Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda: Rolex Daytona o Blancpain Air Comand edición limitada - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    A la última parte solo de tu comentario y a otros escritos del hilo, solo añadiré una cita, que no pretende ser lesiva:
    "Piensa el que tiene amo, que todos los demás también lo tienen".
    Bueno, esto también vale para los prejucios y tópicos sobre Rolex, piensan que lo que piensan ellos sobre Rolex, es lo que los demás piensan sobre Rolex y que se los compran por esto, que es la causa por la cual ellos no los compran (es una forma de autoengaño compasivo). Lo que importa es si es bueno o no, exclusivo no lo es, y tampoco el mejor crono, solo que si es de lo mejor o quizá el mejor de su gama, que no es la mas alta. Si quieres algo exclusivo y para toda la vida, en cronos vete a Langhe.
    Una última cosa sobre tópicos Rolex, en este foro mucha gente tiene Rolex y todos los han comprado por que saben lo que compran o al menos los compran por qué les gustan (hay muchos a los que no les gustan y lo dicen con todo el sentido y sin recurrir a tópicos, olé por ellos), si esto es así ¿de donde se saca que "la gente" los compra por otras cosas? y además, a quién coño le importa, ¿es que nosotros somos los únicos "listos" del genérico "gente"?, o es que no somos gente. Hay que ser mas humildes, y menos tópicos. Además, la gente y la fama general, suelen conducirse por principios que a lo mejor desconocen, pero que si intuyen.
    Saludos

en cierto modo seguramente tienes razón, a fin de cuentas y como he comentado antes, ese albañil tiene un rolex y no pertenece a ningún grupo "exclusivo", es un humilde proletario..

saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi problema es que me gustan los dos, quizas muy en la encrucijada compraria el Blancpain

Un abrazo

Graf Spee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Blancpain, marca poco conocida, esta muy por encima de Rólex en terminos de exclusividad y categoría. Ahora bien supongo que en terminos de inversión no hay cosa más segura que un daytona.En este caso no lo tengo claro, porque este modelo de BP tampoco me entusiama, si fuera algo más clásico no tendría duda, pero no es el caso.
    Resumén
    Daytona: el reloj más rentable del mercado, modelo mítico
    Blancpain:exclusividad, gusto por lo exquisito,

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he leído tantas respuestas interesantes que ya me pierdo

la mía ni es coherente ni nada de eso

- creo que tarde o temprano sufriré el ataque de intentar comprarme un daytona, va a ser inevitable ( no digo que me lo acabe comprando, digo que sufriré el ataque ) , pero si de algo estoy seguro es de que sera tarde ( dentro de muchos años )

- a día de hoy tengo muy claro que la elección es el BP sin dudarlo, es una marca que me encanta, sus piezas son realmente excepcionales ( pena de precios ) y ese crono no podía ser menos

- para terminar como decía un forero, si veo un daytona me pasan cientos de cosas por la cabeza, pero si veo un BP solo hay una " ese tío sabe perfectamente lo que lleva en la muñeca "

saludos a todos

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Daytona sin dudarlo ni un instante.

fiudelconde está en línea Milpostista

Predeterminado

Sabio razonamiento Adolfo, esos mismos pensamientos me pasan constantemente a mi por la cabeza, de ahí las dudas.
    Un saludo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fiudelconde Ver mensaje
    Sabio razonamiento Adolfo, esos mismos pensamientos me pasan constantemente a mi por la cabeza, de ahí las dudas.
    Un saludo.

diria que esos "pensamientos" pasan por la cabeza del 98% de la gente....sean entendidos o no.

saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Estáis seguros que quien lleva un Daytona no sabe lo que lleva?.
    Hay Rolex mucho más baratos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Empezaré diciendo lo de siempre. Preguntar algo así en éste foro, lo que consigue es, sembrarte más dudas. Pero, supongo que eso ya lo sabemos todos.

Me gusta mucho el BP, además es bi-compax. Pero no me gusta su protuberante bisel. Ya, ya sé que he dicho muchas veces que me gusta el Rolex Yacht Master, y lo tiene igual. Es que soy un incongruente.

El Daytona, también me gusta. Además, el de acero y oro me gusta MÁS que el de acero. Ya, ya sé que "eso" está casi prohibido, pero...

Creo (digo creo, porque pienso que, hasta que no estuviera en la tesitura, no sé realmente lo que haría, aunque ahora estoy plenamente convencido) que yo elegiría el Daytona. Acero y oro, esfera blanca.

Ahora, para el que tenga ganas de leer, diré, que la exclusividad y todo eso, está muy bien, pero conozco gente... Si, si. Aseguro que yo conozco gente, que, gustándole más otros productos, se compran los que gustan más a los demás, porque lo que "mola", es que sólo lo tienes tú, es darle en las narices al que lo quiere y no puede tenerlo. Ya sean relojes, o cualquier otro tipo de complementos.

¿Alguno de nosotros pagaría la "pasta" que se paga en algún país, por un plato de huevas de mosca, o por los nidos de golondrina, si no tuvieran que matarse los que los cogen? Si los percebes costasen 3 €. el Kilo, y la tortilla de patatas 300, ¿Qué sería más exclusivo? O, mejor ¿qué nos gustaría más? Si Armani, de repente, pusiese "saldos al 50%" en su escaparate, siendo la misma calidad de prendas... ¿Iría mucha gente de la que iba antes a comprar?

A mi, me ha gustado siempre Clint Eastwood. Todo el mundo me lanzaba improperios del tipo: "Harry El Sucio... vielencia, y más violencia. Los "spaguetti western", qué cosa más mala. Fuga de Alcatraz, vaya tostón". Me he ido al cine muuuuuuuuchas veces a ver pelis de Clint. Lo juro. Ahora, desde que dirigió "Sin perdón", resulta que toda su carrera es co#@$nuda. "Pos fale"

Estoy seguro, que muuuuchas de las personas que desean tener un Daytona, si los hubiera en los escaparates a pares, ya no los querrían. No cuento a gente de éste y otros foros, que saben lo que hay dentro. Pero yo soy de los que piensa, que la mayoría que lleva Rolex, lo lleva porque es el reloj que conoce la gente.

En mi empresa tenemos un proveedor, que llevó su Daytona de acero y oro a la tienda porque se le paró a los pocos días de comprarlo. Les dijo: "Si, ahora anda, pero cuando lo cogí del cajón estaba parado".

Saludooooos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya, pero se pueden conseguir "solo" con dinero.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo