Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda: Rolex Daytona o Blancpain Air Comand edición limitada - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Te daré un argumento subjetivo : si yo veo una persona con un Daytona, tendré serias reticencias y acostumbro a considerar que se lo ha comprado por ser un Daytona; si le veo un Blancpain sé que se lo ha comprado porque le gusta. Y, además, no hay color, marcas como Blancpain hay poquísimas. Así que yo no dudaría un instante. Saludos.

¿insinuas que más de uno se compra un Rolex por lo que representa, y no porque le guste el reloj en concreto?

saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    ¿insinuas que más de uno se compra un Rolex por lo que representa, y no porque le guste el reloj en concreto?

saludos.
    En todo caso, por ambas cosas. Si álguien quiere lucir un Rolex en su muñeca por lo que representa, tiene bastante donde elegir para adquirir uno que, además, se adapte a sus gustos. Lo preocupante sería que lo comprase sin que le gustase, solo porque aparece cierta palabra en la esfera... Aún así, no pongo la mano en el fuego asegurando que no pueda haber casos de estos.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En todo caso, por ambas cosas. Si álguien quiere lucir un Rolex en su muñeca por lo que representa, tiene bastante donde elegir para adquirir uno que, además, se adapte a sus gustos. Lo preocupante sería que lo comprase sin que le gustase, solo porque aparece cierta palabra en la esfera... Aún así, no pongo la mano en el fuego asegurando que no pueda haber casos de estos.

Un saludo.

hombre, soy de la opinión que se compra por "ambas cosas"....quien lo desee exclusivamente por lo que representa, creo que compraria directamente un fake y se ahorraria el dinero.

un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    hombre, soy de la opinión que se compra por "ambas cosas"....quien lo desee exclusivamente por lo que representa, creo que compraria directamente un fake y se ahorraria el dinero.

un saludo.
    Y así será, muy probablemente, en la mayoría de los casos. Pero me viene a la mente álguien que con un golpe de suerte (primitiva, loteria, quiniela,...) le toca un buen pellizco y en lo primero que piensa es en un Mercedes y un Rolex, como símbolos de su nueva situación (no vamos a negar que existen estos casos). Y me cuesta pensar que en ese momento esa persona esté pensando en un fake para ahorrarse el dinero. En fin, que habrá de todo. Eso sí, no en la misma proporción

Saludos.
    Autocontrol

Predeterminado

Y así será, muy probablemente, en la mayoría de los casos. Pero me viene a la mente álguien que con un golpe de suerte (primitiva, loteria, quiniela,...) le toca un buen pellizco y en lo primero que piensa es en un Mercedes y un Rolex, como símbolos de su nueva situación (no vamos a negar que existen estos casos). Y me cuesta pensar que en ese momento esa persona esté pensando en un fake para ahorrarse el dinero. En fin, que habrá de todo. Eso sí, no en la misma proporción

Saludos.

pues sí amigo Gigio, también los habrá.....de la misma forma y para ser justos, también hay quien se compra rolex exclusivamente por que le gusta, e incluso, no representa lo mas mínimo a quien suponemos "puede" tener un rolex, y lo digo con conocimiento, conozco un albañil que tiene uno tan original como la vida misma....y no le ha tocado la primi, sigue a pie de obra con su rolex....pero si le gusta y tiene la pasta, porque no!?

saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me apuesto una comida "pa jartarse" que, de cada 10 que se compran Rolex, 8 son por lo que representa. Ahora, igual es que me he topado con todos los integrantes de esa sub-clase en los últimos 20 años, cosa que ya sería tener un mal Karma... Saludos.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si habláramos de Daytona SS no tendría la menor duda. Pero con esas listas de espera tan tremendas...
    Entre el Daytona acero/oro, que me espanta, y ese BP, que no me dice demasiado... El BP

Un saludo

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi el Blancpain. Primero porque como firma prefiero, en general, un Blancpain a un Rolex. Segundo porque el diseño me gusta más. Y tercero porque, además, es mucho más exclusivo.

Que calibre lleva el blancpain?

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fiudelconde Ver mensaje
    Estoy valorando "muy seriamente" adquirir un cronografo que sea el dfinitivo. Los dos mas firmes candidatos son rolex Daytona y Blancpain Air Comand Monaco edición limitada.
    Dejando al margen razones de posible revalorización o recuperación de la inversión en un futuro, "solicito amablemente", opiniones a favor y en contra de uno y otro; en el convencimieto de que vuestras opiniones me ayudarán a despejar las dudas.
    Gracias por anticipado.
    Un saludo.
    sin duda opino como gigio a pesar que tambien me gustaba el daytona.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, para mi el blancpain le pega un repaso al rolex en diseño, apariencia, y discrecion, mientras que si te compras el rolex te estaras asegurando el no equivocarte....... ya que si no te convence lo venderas rapidamente y sin perderle mucho dinero................

yo me quedaria con el blancpain........... te ahorraras muchas preguntas tipo "es de verdad????"
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo