• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex Datejust vs Girard Laureato vs Cartier Ballon

  • Iniciador del hilo Mabaunza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mabaunza

Novat@
Sin verificar
Hola he estado buscando relojes para regalo a mi señora ya que hace unos meses en su cumpleaños no pude comprarle uno que le había gustado por razones de gastos de salud. Ahora por fin he juntado y quería su ayuda para decidir entre estos tres relojes. Anexo las fotos para mejor referencia. El precio que me dan está muy parecido entre los 3. El más barato es el GP, luego un poco más el Rolex y el Cartier es el más caro, pero parecido también.

Ojalá me puedan dar sus impresiones y recomendaciones.

4cd7b4f13900ff190a75b3f5e07907c8.jpg
0a09bac6cb3ab11961f92010e16fb032.jpg
IMG_3928.jpg
 
Ordenando por mi propio gusto diría que Cartier, GP y al final Rolex. Esto es símplemente tratando de pensar en la estética de cada reloj sin tener en cuenta la parte técnica. En ese caso creo que empezaría por el Rolex.
El Cartier es el más exótico en forma sin dejar de ser elegante o volverse sobrecargado, el Rolex Datejust con "fluted bezel" es un clásico y el GP de estética diver puede no gustar a todos.
 
Rolex pero compraría el de 34 o 36mm.
 
Personalmente ese modelo de Cartier no me gusta, otros sí. En cuanto al GP y el Rolex, lo primero seria saber si a tu mujer le cuadra un automatico o preferiría un cuarzo. Tambien si una marca más conocida (Rolex y Cartier) o menos (GP). En cualquier caso, el Laureato me gusta mucho.
 
Si es para una señora, no lo dudes: cuarzo y diamantes + marca de prestigio = Cartier.
 
EMHO un Datejust o un Oyster Perpetual en 31 o 34 mm siempre les queda genial. Sobre todo con bisel estriado:

IMG_8635.jpg
O un Date o un Datejust vintage con plexi como este:

IMG_2684.jpg

IMG_5943.jpg
 
Yo elegiría el Rolex, aunque son preciosos los tres.
 
Ese Rolex DJ para mujer ademas de ser el precioso es resexy, le va a quedar que aauuuhhh vas a aullar como un loboo :ok:: Slds
 
Depende lo que quiera tu mujer el GP es de cuarzo y el Rolex automático yo personalmente Rolex sin duda
 
  • #10
Yo elegiría el Rolex en 34.
 
  • #11
El Cartier es el que me parece mas bonito y elegante.
suerte
 
  • #12
Coincido. Rolex y a poder ser 36mm
 
  • #13
Para señora un Cartier, creo que lo apreciará más, y sus amigas también [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #14
Confirmado, mi MDD dice Cartier, y que si tiene pedruscos muchos mejor, jajajaja. La clave son los pedruscos.
 
  • #15
Elegiría Rolex, es automático, calibre fuera de toda duda, el color de la esfera es precioso y en 36 medida perfecta.

Del girard me encanta el dial, pero no me acaba de convencer que tenga pedrería, siendo menor y más comedida que el cartier.

A mi personalmente para mujer no me gusta la pedrería, el cartier lo veo muy recargado para mi gusto, lo veo más como una joya que como un reloj, pero es cuestión de gustos, a mi chica por ejemplo tampoco le gusta la pedrería en relojes, para que te hagas una idea ( a ella le gustan los tudor BB de hombre jaja)

Saludos y a triunfar
 
  • #16
Me quedaría con el Rolex, EMHO esos brillantitos pueden llegar a cansar...
 
  • #18
Un datejust de 36 me parece el reloj más bonito que existe, con una medida perfecta válida para muñecas de 14 a la más grande que puedas encontrar. No lo dudaría ni un segundo y cuando no se lo pusiera me lo ponía yo :D
 
  • #19
Al margen de mi devoción por Cartier, nada más femenino que el Ballon, en sus versiones automático y cuarzo, los otros... "bien gracias", EMMO.

ballon.jpg
 
  • #20
La clave NO SON LAS PIEDRAS, sino el toque femenino del reloj en cuestión, y el aura Cartier, EMMO.
Confirmado, mi MDD dice Cartier, y que si tiene pedruscos muchos mejor, jajajaja. La clave son los pedruscos.
 
  • #21
Mi esposa, en su sano prejuicio, me diría: SON RELOJES PARA HOMBRES... (en referencia a esos Rolex).
Ya me veo yo proponiendo estos a mi mujer y ella que me responde que prefiere una bolsa de louis Vuiton que ademas sale por la mitad de precio...
 
Última edición:
  • #22
La clave NO SON LAS PIEDRAS, sino el toque femenino del reloj en cuestión, y el aura Cartier, EMMO.
Claro que las piedras no son la clave, solo era echarle un poco de humor. Y9 creo que un mujer valorará más una marca joyera que una relojera.
 
  • #23
Confirmado, mi MDD dice Cartier, y que si tiene pedruscos muchos mejor, jajajaja. La clave son los pedruscos.

Te lo dije, compañero. Y si le hubieras contado la película del funcionamiento de los automáticos, el Rolex ni siquiera hubiera sido un candidato.
 
  • #24
Te lo dije, compañero. Y si le hubieras contado la película del funcionamiento de los automáticos, el Rolex ni siquiera hubiera sido un candidato.
Ahora habrá que esperar la opinión de la mujer del compañero que ha iniciado el hilo
 
  • #25
De los tres candidatos expuestos, creo que acertarías con máyor probabilidad si te inclinas hacia el Cartier.

El modelo de GP es el que más me gusta de esa marca, pero la referencia de caballero.

Ese modelo de Rolex me parece un poco recargado (para mi gusto) en un tamaño de 31mm, pese a que la medida es muy adecuada para mujer.

Por tanto, por descarte y porque Cartier suele gustar entre el público femenino, considero que el último es el reloj más adecuado.

Suerte en la compra y la sorpresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie