Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Ayuda reloj ejercito del aire - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hombre si lo dice tu hermano que es propietario de uno desde el principio sera fortis, un magnifico reloj, de coleccion.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ignacio, ya lo he pasado a ver que dicen. El que quiera ver como va esta discusion en el otro foro, está aquí

Holdover, efectivamente el mio fué un reloj para la artilleria, podras verlo en detalle en el pdf del libro de Knirim al cual puse un link mas arriba.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Ignacio, ya lo he pasado a ver que dicen. El que quiera ver como va esta discusion en el otro foro, está aquí

Holdover, efectivamente el mio fué un reloj para la artilleria, podras verlo en detalle en el pdf del libro de Knirim al cual puse un link mas arriba.

Saludos
    Mil gracias Mandrake. Seguiré atento el foro atg. Anda que menudo vicio tienes .
    Lo dicho, gracias.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Mil gracias Mandrake. Seguiré atento el foro atg. Anda que menudo vicio tienes .
    Lo dicho, gracias.
    Ya, y tu no?

Otro saludo para ti
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por todo el trabajo de investigación. Definitivamente la caja es casi idéntica a la del Arctos, más que al Tengler. Permaneceremos atentos al desenlace
    The unattainable is, invariably attractive.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un Bell & Ross.

No sé el tuyo en concreto, pero yo lo he tenido en las manos, y era Bell & Ross. Sé que durante ocho años aproximadamente, fue el reloj de dotación del personal de vuelo del Ejército del Aire, y modelo estuvo en uso hasta que entró en servicio el Time Force de cuarzo actual.

Supongo que también es posible que hubiese más de un contratista.

De todos modos, esperemos la sabia opinión de Carnitron.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no sé de qué marca será pero la verdad es que tiene aspecto del típico cronómetro militar con Lemania 5100, y me gusta.

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Es un Bell & Ross.

No sé el tuyo en concreto, pero yo lo he tenido en las manos, y era Bell & Ross. Sé que durante ocho años aproximadamente, fue el reloj de dotación del personal de vuelo del Ejército del Aire, y modelo estuvo en uso hasta que entró en servicio el Time Force de cuarzo actual.

Supongo que también es posible que hubiese más de un contratista.

De todos modos, esperemos la sabia opinión de Carnitron.

Saludos

ICE
    No estoy seguro de Bell & Ross. Más que nada porque por esas fechas las cajas se las hacía Sinn y estos, como ya he dicho, dicen que no, que ni les suena
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Esto es lo ultimo que me dicen:

"My limited information would indicate that the movement number is for a movement dating after 1988, however I have only a few <20 serial numbers to compare it to, so this is not guaranteed.

The Arctos and the Tengler share the same NATO stock number (the one beginning 6645). I do not think this is much of a surprise.

The long number beginning 21DD may well be a Spanish stock number, I cannot recall any manufacturers that use a code like this, but I am no authroity, so better to ask some others about this.

Again, the LMC number is not familiar, so of no help to myself.

If you find ourt any more, can you share it here, as this is a very interesting discovery.

Cheers
    DaveS"

Y para tener mas info, el número Nato en mi Tengler es el 6645-12-194-8642 (mas un 142 debajo)

Predeterminado

Al parecer ese tuyo es el mas interesante de los de ese tipo, solo se hicieron 500 y todos tuvieron uso militar, excepto los que se reservaron para fornitura, esos no llevan números, enhorabuena.
    Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo