Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: AYUDA reloj comunion - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado AYUDA reloj comunion

Buenas a todos, tras tirar varias veces de buscador y no encontrar nada que me guste, queria consejos para regalar a mi hijo un reloj para su comunion, no busco un reloj que me guste a mi sino un reloj que le guste a un niño de 8 años, y no gastarme una fortuna pues su regalo sera otro si dios quiere, lo dicho ayuda para regalar a un niño de 8 años y le guste a el, no a mi.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Recuerdo que cuando era chaval tenía un digital. El crono lo usaba contínuamente (partidos de fútbol, carreritas con la bici o a pie), cosa que no hago hoy, y a la alarma también le daba uso.

Yo iría a un Casio G Shock pintón, con algún diseño simpático y pon que también algún color alegre y anadigi o digital completo al gusto. Tiene además la ventaja de que el chaval no tendría ningún miedo a romperlo por muchas perrerías que le hiciera.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Recuerdo que cuando era chaval tenía un digital. El crono lo usaba contínuamente (partidos de fútbol, carreritas con la bici o a pie), cosa que no hago hoy, y a la alarma también le daba uso.

Yo iría a un Casio G Shock pintón, con algún diseño simpático y pon que también algún color alegre y anadigi o digital completo al gusto. Tiene además la ventaja de que el chaval no tendría ningún miedo a romperlo por muchas perrerías que le hiciera.

Gracias Pedro, ya habia pensado muy seriamente en los casio g shock los mas molones para un niño en mi opinion, pero el tamaño????? creo que sera demasiado y los g shock baby no le gustan ya que lo tiene una amiga y no le va el tamaño, tambien habia pensado en algun quicksilver de estos molones, no se????? esta no era mi idea pero mi mdd me ha hecho ver que le tiene que gustar a el, tiempo tendra de los mios.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

G-shock tienes mucho, algun modelo de colorines, ahora estan saliendo nuevos modelos.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas un tamaño contenido, mira algún reloj nike.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un 5600 no lo veo tan grande como otros 'G, y se puede encontrar en varios colores. Pero no sé qué decirte sobre si quedaría bien en una muñeca de un zagal de 8 años.

Swatch también tiene cronos coloristas. Y no sé cómo andarán ahora la moda entre los chavales, quizá Casio, pese a su calidad tenga imagen de reloj barato y prefiera, como dices Quicksilver o algún otro reloj de alguna marca moda. O quizá le guste el Viceroy de Fernando Alonso...

Casi mejor cógetelo una tarde, os dais una vuelta por varias relojerías y le regalas el que más le guste.

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos... un clásico de toda la vida y que los niños siguen flipando es cualquier casio molón con muchas funciones y luces por todos laos... Eso le va a encantar. A mi para mi comunión me regalaron un casio analógico y digital (foto) y me gustaba mucho, ese fue realmente mi primer reloj, pero lo perdí en una charca y me llevé un gran disgusto... Yo a mi hijo le regalaré un casio como primer reloj de guerra!! Saludos y suerte!!
    Tempus fugit, horologium non

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ponerte otra opción de una marca de moda

Lo hay en varios colores

A mi hija para la comunión le cogí uno, pero de chica, claro

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un sobrino que va a hacer la comunión este año y ha tenido varios de Decathlon analógicos y en Navidades le regalaron un Casio y está emocionado, el crono, la luz, hora mundial...

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nosotros le regalamos un Lotus cuarzo con estética diver y correa de caucho naranja precioso, con dia de la semana y del mes. No recuerdo el precio, pero desde luego no muy caro.
    Mira la colección Lotus "Junior", en la página Web de Lotus Watches.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo