• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda problema Dial/indices

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Recurro a los expertos para ver que me pueden aconsejar, ya que he detectado algo raro en el dial de mi Breitling Seawolf.
Alrededor de los índices se ve una especie de halo en el dial que ya me esta empezando a loquear....
El reloj lo compré en tienda fisica pero de segundamano, y todavia esta en garantia hasta finales de 2019.

Que os parece? Soy yo? O es algo serio?

b8c9a51d211c2f17000ee49100630b3b.jpg
7242486137c916be712675ae3cf95cd7.jpg
lostimage.jpg
b357b009ee6cf9614547ce86444e095f.jpg
lostimage.jpg
 
Tienes mucho tiempo libre, Manu...
 
Parece el reflejo de los índices en la esfera mate ¿no?....
 
Si fueran pintados y no aplicados no habría "halo" del cual "preocuparse".
 
mola ese halo
 
Podría ser algo de confensacion
 
uffff no tengo ni idea, pero lo que es cierto es que como nos rayemos por algo, estamos todo el día dándole vueltas. Suerte.
 
Parece el reflejo de los índices en la esfera mate ¿no?....
Yo tambien pensaba al principio que era el reflejo, pero no, mirando con lupa esta ahi....
Si que es verdad que depende de la luz se ve mas o menos, pero se ve...
 
  • #10
Si fueran pintados y no aplicados no habría "halo" del cual "preocuparse".
Cuanta razon!

Tuve el Seawolf I [emoji16]
Y era el que andaba buscando, pero se cruzo este a muy buen precio y no lo pude evitar
 
  • #12
Habría que comparar con otra unidad para ver la diferencia de acabado, parece una cierta degradación de la esfera donde van aplicados los índices,

Se me ocurre que pudiera ser que los índices por acción del Sol tomen una temperatura elevada y con el tiempo ese efecto del calor pueda degradar algo donde van aplicados.

Si está en garantía oficial breitling lo consultaría con la marca a ver qué dicen, si por el contrario la garantía es la de tienda de segunda mano dudo mucho que se hagan cargo de algo así

Saludos
 
  • #13
Puede ser la consecuencia de haber pasado muchas horas al sol y focos en un escaparate, la exposición prolongada a la luz solar tiene un importante efecto degradante.
 
  • #14
Son los filtros de la cámara que provocan ese efecto al hacer la foto.
 
  • #15
Yo no veo nada anormal por más que miro, parece que es efecto de la luz a través del zafiro. Pero habría que tenerlo delante o compararlo con otro seawolf
 
  • #16
Habría que comparar con otra unidad para ver la diferencia de acabado, parece una cierta degradación de la esfera donde van aplicados los índices,

Se me ocurre que pudiera ser que los índices por acción del Sol tomen una temperatura elevada y con el tiempo ese efecto del calor pueda degradar algo donde van aplicados.

Si está en garantía oficial breitling lo consultaría con la marca a ver qué dicen, si por el contrario la garantía es la de tienda de segunda mano dudo mucho que se hagan cargo de algo así

Saludos
Eso es lo que yo creo, y no se me habia ocurrido lo del calor y los focos....

La garantia es oficial Breitling

Puedo contactar directamente con ellos o tiene que ser a teaves de CO??
 
  • #18
Yo no veo nada anormal por más que miro, parece que es efecto de la luz a través del zafiro. Pero habría que tenerlo delante o compararlo con otro seawolf
Si fuera efecto de la luz deberia de cambiar ese halo sl moverlo, y no verse siempre.
Es algo que esta ahi, y desde que lo vi por primera vez, solo veo eso al mirar el reloj[emoji29]
 
  • #19
Parecen como ánimas que desde el fondo de los tiempos quieren hacerse ver... Para encomendarse a un chaman.
 
  • #20
Esas fotos tienen mucha ampliación . Si a simple vista no se nota el halo ...... yo me olvidaría de las fotos .
Mirando con lupa o haciendo fotos con tanto aumento hay muy pocos relojes que superen la prueba sin ningún pero :( .
 
  • #21
Eso es lo que yo creo, y no se me habia ocurrido lo del calor y los focos....

La garantia es oficial Breitling

Puedo contactar directamente con ellos o tiene que ser a teaves de CO??

Siendo garantía oficial no lo dudes y contacta con la marca. Escríbeles un correo a través del contacto de la web o bien cualquier concesión oficial debe de tramitartelo tambien.

En caso de C.O si no se lo has comprado a ellos o no eres cliente pueden querer cobrarte gastos de envío. ( eso ya depende del C.O)
 
  • #22
No te preocupes, eso es porque es falso. :D
Si tuvieses mi vista de cerca no verías ni eso ni el fechador ni casi las agujas.
 
  • #23
Esas fotos tienen mucha ampliación . Si a simple vista no se nota el halo ...... yo me olvidaría de las fotos .
Mirando con lupa o haciendo fotos con tanto aumento hay muy pocos relojes que superen la prueba sin ningún pero :( .
Las fotos tienen ampliacion para poder mostrarlo aqui sin problemas.
Yo lo vi a simple vista sin problemas con el reloj en la muñeca.
No me parece algo como para dejarlo pasar en un reloj tan nuevo....
 
  • #24
No te preocupes, eso es porque es falso. :D
Si tuvieses mi vista de cerca no verías ni eso ni el fechador ni casi las agujas.
No te creas que hubo un momento en el que el pánico se apoderó de mi....
Pero teniendo toda la documentación y la tarjeta digital de las nuevas no creo jeje
 
  • #25
Siendo garantía oficial no lo dudes y contacta con la marca. Escríbeles un correo a través del contacto de la web o bien cualquier concesión oficial debe de tramitartelo tambien.

En caso de C.O si no se lo has comprado a ellos o no eres cliente pueden querer cobrarte gastos de envío. ( eso ya depende del C.O)
Gracias por la info

Mirare a ver que me dicen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie