Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Ayuda por favor, problemon con decisión - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Os dire que he ido a abrines y le dije a Fernando que me he arrepentido de la compra y el sin pegas me dijo que me llamaria entre hoy y mañana para devolverme el dinero. La verdad, crei que iba a poner alguna pega y me he quedado flipado de lo bien y rapido que lo ha resuelto. Saludos.
    Pues para la proxima anda con más cuidado en tus decisiones,pues has tenido suerte en tropezar con un vendedor así,anda que menuda señál dejaste.
    Supongo que valorarás el trato que te dispensaron,y yó me alegro que todo llegue a un buen final.
    Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al menos, que quede constancia aquí del buen trato recibido por el vendedor, que acepta devolver el dinero sin poner problemas. De este modo, cualquier forero de la zona puede tener la seguridad de tratar con una persona seria.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro que al final todo se resuelva bien, gran punto para la joyeria, demuestran una profesionalidad que les honra y mucho.
    No hay nada como los prejuicios para mantenerse en la ignorancia

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo por imperativo legal esa señal que diste debería ser retornada a no ser q el vendedor no tuviera la pieza en stock y la tuviera que pedir...en cuyo caso deberías correr con los gastos y ya esta. La otra opcion es q la señal no caduque nunca y se pueda aprovechar para otra pieza...suerte
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

davozs Invitado

Predeterminado

Abrines es un buen ejemplo de un vendedor profesional y a la vez con trato inmejorable a sus actuales y futuros clientes. Por eso decía que no deberías tener problemas.

Saludos.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Os dire que he ido a abrines y le dije a Fernando que me he arrepentido de la compra y el sin pegas me dijo que me llamaria entre hoy y mañana para devolverme el dinero. La verdad, crei que iba a poner alguna pega y me he quedado flipado de lo bien y rapido que lo ha resuelto. Saludos.
    Me alegra saber que todo ha salido bien,Fernando un 10

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por asvreloj Ver mensaje
    Amigo por imperativo legal esa señal que diste debería ser retornada a no ser q el vendedor no tuviera la pieza en stock y la tuviera que pedir...en cuyo caso deberías correr con los gastos y ya esta. La otra opcion es q la señal no caduque nunca y se pueda aprovechar para otra pieza...suerte
    Creo que es justamente lo contrario. La señal o prenda es una institución creada para obligar a las partes en ciertos contratos, como los de compraventa. Si el comprador rompe el trato, debe asumir la pérdida de la señal dada. Si el incumplimiento es por parte del vendedor, este debe devolverle al comprador lo que dio y, además, una cantidad igual en concepto de "indemnización". Así, en caso de contravención, cada una de las partes arriesga la pérdida de la cantidad de señal pactada.
    En este caso concreto, parece ser que la cuantía dada no lo fue en calidad de señal, ya que no decía así el resguardo o recibo de ella, sino una especie de pago a cuenta o entrada, que no es una figura jurídica igual que la de señal.
    (Aclaro: ni soy abogado ni nada que se le parezca.)

bullhead está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habla con ellos lo antes posible,para que no pierdan mas tiempo,que hablando se entiende la gente

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bullhead Ver mensaje
    Habla con ellos lo antes posible,para que no pierdan mas tiempo,que hablando se entiende la gente
    ¡A buenas horas, mangas verdes!

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final nos quedamos sin saber qué reloj era...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo