Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Ayuda por favor, problemon con decisión - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Smiley Abriness sabe como soluciona al cliente

No he dormido en toda la noche y hasta me ha dado fiebre pensando en lo que os voy a contar.
    Vereis tras pensar despues de vender algunas piezas para comprar el reloj que tanto me gustaba ayer mismo por la mañana todo convencido y feliz me acerque a Abrines joyeros en c/asunsion y señale un reloj.
    El caso esque estaba convencido, sin dudas, PERO por la noche en la cama soñando, me despertaba cada 2x3 !hasta fiebre tuve! y esque me he dado cuenta de que !NO ME GUSTA EL RELOJ, Y NO LO QUIERO!
    Joder di una señal de 900E es "muy importante para mi recuperar ese dinero".
    Esque no tengo intencion de comprar algo que me he dado cuenta no me gusta, ofu no se si os ha pasado esto a alguno.
    Alguien que tenga confiansa en Abriness, o con alguien de alli me puede echar una mano?
    Significaria mucho para mi por favor ayuadme. Juro que esto es la primera y la unica vez que me pasa
    Última edición por Sevillano; 29-feb-2012 a las 13:36

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    No he dormido en toda la noche y hasta me ha dado fiebre pensando en lo que os voy a contar.
    Vereis tras pensar despues de vender algunas piezas para comprar el reloj que tanto me gustaba ayer mismo por la mañana todo convencido y feliz me acerque a Abrines joyeros en c/asunsion y señale un reloj.
    El caso esque estaba convencido, sin dudas, PERO por la noche en la cama soñando, me despertaba cada 2x3 !hasta fiebre tuve! y esque me he dado cuenta de que !NO ME GUSTA EL RELOJ, Y NO LO QUIERO!
    Esque no tengo intencion de comprar algo que me he dado cuenta no me gusta, ofu no se si os ha pasado esto a alguno.
    Alguien que tengo confiansa en Abriness, o con alguien de alli me puede echar una mano?
    Significaria mucho para mi por favor ayuadme. Juro que esto es la primera y la unica vez que me pasa
    Siempre puedes ir a la joyería y exponerles el problema. Seguro que no es la primera vez que se ven en una de esas, ni será la última. Cuanto antes vayas, mejor, obviamente.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues corriendo a la Joyería a escoger otra pieza, supongo que no habrá problema, simplemente te los has pensado y no estás convencido.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Alguien que tenga confiansa en Abriness, o con alguien de alli me puede echar una mano?
    Como bien dice Saxito. Creo que con acercarte a la joyería y exponer el caso, no tendrán el mínimo problema en devolverte el dinero, eso sí, cuanto antes, mejor.

Lo que no me parece de recibo es el título que le has puesto al Hilo. Da a entender que has tenido un problema importantísimo con ellos y por su culpa, cuando ellos no tienen ni arte ni parte en tus cambios de opinión.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Mientras ellos no pierdan una venta porque tú cambies simplemente de compra...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Como bien dice Saxito. Creo que con acercarte a la joyería y exponer el caso, no tendrán el mínimo problema en devolverte el dinero, eso sí, cuanto antes, mejor.

Lo que no me parece de recibo es el título que le has puesto al Hilo. Da a entender que has tenido un problema importantísimo con ellos y por su culpa, cuando ellos no tienen ni arte ni parte en tus cambios de opinión.
    En efecto... El título es un tanto "amarillesco" y debería ser cambiado.

¡Un abrazo Sergio!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Tienes razon pero para disipar malos entendidos lo dejo claro si no queda claro al leer el escrito, el que cometio el fallo por indesicion o por lo que sea fui yo claro
    Última edición por Sevillano; 28-feb-2012 a las 13:12

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además hoy en Sevilla es fiesta, así que no creo que hay tenido mucho movimiento tu pedido. Ve allí y se lo explicas, y no tendrás problemas.
    A las malas: la señal como la habéis hecho? mediante contrato? o verbalmente? Tendrás un recibo, no?

En última instancia puedes esperar el reloj y devolverlo, que como consumidor tienes un tiempo de prueba (entre 15 y 30 días).

No te ahogues en un vaso de agua que hay muchas vías para solucionar este "percance" minúsculo!

Saludos!
    Tempus fugit, horologium non

Predeterminado

El problema esque no quiero comprar nada...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo al de asunción nunca he ido, pero si a tetuan y desde luego te tratan muy bien, no creo que tengas ningun problema, simplemente que te lo as pensado el rollo que hoy esta cerrado, pero ve mañana a primera hora y ya esta tampoco lo veo una cosa tan grave ve y elige otro modelo que te guste mas
    Pasión por los detalles

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo