Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ayuda por favor!! no se que hacer..... - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Sebas, en primer ligar bendito dilema el tener dinero y no saber que comprar. Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar sobre cual tienes o no que comprar lo que si te puedo decir es que recientemente he estado de vacaciones en tu hermosa tierra y he estado mirando los Rolex y el precio que allí me dieron era para mi insuperable y eso que no lo compre, si hubiese tenido intención de comprarlo aun creo que ese precio hubiese sido mejor. Espero haberte aclarado algo, sino ha sido así lo siento.

Un saludo.
    Enjoy the silence...

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sub C, haz el esfuerzo, te recompensará, nunca te dejará tirado, es un sr clásico que vale para todo.
    Un saludo.

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un sub es fantastico , el PAM siempre que sea la caja Luminor tambien es otra de las elecciones, el omega lo dejaria como ulitma opción y me decantaria por un speedy no es diver pero creo que es el omega mas bonito que hay, los tres que te describo son a mi entender las piezas mas representativas de las tres marcas

en cuanto a precios con el tax free te puedes ahorra una buena pasta,

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

si el esfuerzo económico como dices es grande, yo no gastaría en el sub, me conformaría con menos, un marinemaster o similar

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin ninguna duda el sub,es un reloj polivalente,tanto para vestir como para meterlo al agua,es muy robusto y fiable,y detras de todo un S.A.T fantastico.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Clarísimo NOW or NEVER!
    GRC - Grupo Relojero Central

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta el sub... pero el mio lo utiliza mi mujer hace años Si el tamaño no te importa adelante sino es así o tienes la muñeca más o menos grande mirate las otras opciones.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo que dices el que realmente te gusta es el Sub, pues a por él.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has pensado en tirarte a la bebida, es una buena salida, te puedes coger una buena cogorza y puede que veas la luz y tomar una decision , bueno ya ves que es broma, tienes que tomar tú la decisión y sea cual sea ten por seguro que te vas a equivocar, pero es así como se aprende. Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Hola Sebas, en primer ligar bendito dilema el tener dinero y no saber que comprar. Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar sobre cual tienes o no que comprar lo que si te puedo decir es que recientemente he estado de vacaciones en tu hermosa tierra y he estado mirando los Rolex y el precio que allí me dieron era para mi insuperable y eso que no lo compre, si hubiese tenido intención de comprarlo aun creo que ese precio hubiese sido mejor. Espero haberte aclarado algo, sino ha sido así lo siento.

Un saludo.
    hola compañero, es que en cto al precio si sale como me han dicho me sale mas barato comprarlo en españa y hacer el tax free.............. por eso mi duda, es un muy buen precio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo