Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Ayuda, por favor!! - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo intentaria averigual primero si la holgura del pulsador es normal o no, porque creo que a lo que te refieres es a la chapita que esta por encima del pulsador de poner en marcha y parar el crono, y a lo mejor la holgura es normal.
    En cuanto a lo de la goma mordida, piensate bien si te compensan las esperas y mandar el reloj a Australia de nuevo y esperar a que te envien otro en el mejor de los casos, con los consiguientes gastos de envio, que el vendedor los asuma, etc, o te cunde mas llevarlo a un relojero, que te abra la tapa, te compruebe la junta, te la coloque o te la cambie. Vamos en 3 minutos te lo hace, y si te cobra no puede ser mucho.
    Un saludo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene toda la pinta de que te la han dao con queso... esa goma seguro que hay que cambiarla. Y si el pulsador baila, mal asunto... no obstante no creo que te cueste mucho el arreglo de las dos cosas

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Yo intentaria averigual primero si la holgura del pulsador es normal o no, porque creo que a lo que te refieres es a la chapita que esta por encima del pulsador de poner en marcha y parar el crono, y a lo mejor la holgura es normal.
    En cuanto a lo de la goma mordida, piensate bien si te compensan las esperas y mandar el reloj a Australia de nuevo y esperar a que te envien otro en el mejor de los casos, con los consiguientes gastos de envio, que el vendedor los asuma, etc, o te cunde mas llevarlo a un relojero, que te abra la tapa, te compruebe la junta, te la coloque o te la cambie. Vamos en 3 minutos te lo hace, y si te cobra no puede ser mucho.
    Un saludo.
    Eso es lo que creo yo! Creo que trataré de llevarlo aun relojero y que me digan cuanto es, y si esta todo lo demas correctamente! Y sino tratar de que me lo cambie y puntuacion negativa....
    Gracias a todos

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya lo he llevado al Servicio oficial de Seiko, y alli se lo han quedado para revisarle la estanqueidad y el movimiento del pulsador! Y ademas, algo que no sabía, es que con la factura de ebay me lo hacen gratuito, como si estuviese en garantía!
    Asi que ya os contaré!
    Muchas gracias a todos y un saludo

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una solucion facil y sencilla.

Si te lo hacen en garantia y sin pagar tu nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12