• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo manuelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuelon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero que soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje, me llamo Manuel y vivo en Madrid. Me ha supuesto una alegria encontraros, ya que pensaba que lo mio no tiene solucion, pero ahora, al descubriros todavia tengo alguna esperanza.

Necesito que algun forista, me diga, si sabe de algun sitio donde vendan relojes especiales, estoy interesado en adquirir un boli con una pantalla de reloj, es decir un reloj-boli, y ya si tiene cronómetro, pues mejor que mejor. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o donde me los pueden fabricar?

hace años vi uno y desde entonces he intentado encontrarlo, pero siempre sin exito.
Alguna recomendacion? alguna tienda, sitio? algo?
Un saludo y gracias anticipadas
 
Hola,
¿es esto lo que buscas?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguro que rebuscando un poco en ebay encuentras algo más, aunque no consigo ver para qué puede servir semejante cosa, la verdad
 
yo de pequeño tuve uno con reloj digital. Podemos hablar de mas de 20 años.Vaya recuerdos.
 
En el Corte Ingles, en la seccion de papeleria o articulos de regalos creo haber visto algo de esto.
De todas formas, lo de relojes especiales no va exactamente por ahy.

Un boli reloj un reloj que es boli, hay algo mas especial que eso, ::Dbt:: ::Dbt:: lo tiene todo bolígrafo y estilográfica. :D :D :D :D :ok::

Saludos
 
joe....hace años que no veo uno de estos....recuerdo que durante un tiempo estuvieron de moda como regalo de empresa...si miro por los cajones de la oficina seguro que encuentro alguno
 
Yo tuve un que fue regalo de comunion. Era precioso. Pero ha llovido mucho desde entonces, unos 30 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie