• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj de unos 200 €

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Una amiga me pide consejo para regalar un reloj a su marido, con estas características:
- Nuevo, por unos 200 €
- Analógico
- Automático en principio, pero es flexible en ese aspecto
- Sin crono en principio
- Estilo diver/casual
- Mínimo 42 mm por su tamaño general y de muñeca
- Armis o caucho
A mi de entrada me ha venido a la cabeza un Deep Blue, Marc&Sons, algún Seiko....pero seguro que me dáis buenas ideas.
Un saludo
 
Última edición:
Seiko skx007, con armis, en presupuesto y para toda la vida! Saludos!!
 
Seiko SKX007 o 009, todo un clásico. Otra opción, un Orient Mako
 
Orient mako es buena opción, hay uno grande y uno muy grande jejeje
 
Completamente de acuerdo . Y ahora que están descatalogados , encontrar una unidad de las que aún quedan en stock le añade un punto de emoción a su búsqueda . Corre que se acaban .

En caso de preferir algo mas colorido , el 009 puede ser la elección .
 
También hay algún qué otro Citizen automático por estos precios y algún Invicta.
 
Me uno a lo que han dicho otros compañeros, en ese presupuesto tu reloj es un mako o mako XL o los Seiko 007/009, seguro que no te van a defraudar

Saludos
 
Última edición:
Tambien un Citizen eco-drive estilo diver entra en presupuesto y si no es muy fan de los relojes los automáticos no los suelen apreciar mucho.
 
  • #10
Seiko SKX007 o 009, todo un clásico. Otra opción, un Orient Mako
Me uno, están dentro del presupuesto y cumplen todos los requisitos.
No hay nadie que de más por menos
 
  • #11
Hay algún mercante en el foro que distribuye Deep Blue. Echarles un vistazo y verás como te gustan. Tienen calidad y además llevan cristal de zafiro, los seikos que te proponen los compis no llevan este tipo de cristal.
 
  • #12
Sí, es una buena opción, tengo uno y están bastante bien por su precio
 
  • #13
007,con ese presupuesto
 
  • #14
Hola, si pudiese ser un poco mas, el citizen aqualand 1 330€ o 300€ o menos segun hable no lo se..

saludos
 
  • #15
Los que tu mencionas y los que comentan por aquí entran en el perfil, por aportar algo diferente, Gigandet sea ground g2-009 o algun invicta con ese precio igual puedes consegir con mecanismo swiss.
$_12 (1).JPG $_57.jpg[h=3][/h]
 
  • #16
Otro voto para los Seiko SKX.
 
  • #17
Ya lo han dicho por ahí pero mírate los Citizen tengo un Eco-Drive Perpetual Calendar y la verdad es que no me preocupo de nada solo de ponérmelo y fuera y estas en presupuesto.

2017-07-10_21-55-14.jpg
Este es el modelo por si te interesa BL5470-14A
Saludos,
 
  • #18
Donde este un skx que se quite lo demas
 
  • #19
Mako II negro? Azul?
 
  • #20
Miraría Seiko u Orient.Ahi no fallas!
 
  • #21
Yo le compré este a trvilanova y creo que cumple todas las premisas.

91a252939bd0c2dbfda4412a50e76b8c.jpg


Vi esta imagen en internet y me quedé prendado. Decir que el reloj gana muy mucho en directo

lostimage.jpg


Existe en azul, en negro y en negro con números dorados. De serie viene con Armis tipo oyster.

9baa7ff51e9adef662c158a381eb7b3a.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues lo mismo que ya dijeron muchos... los divers de Seiko y Orient.

Seiko 007 o 009 (para un estilo mas deportivo, con estética de herramienta).

Orient Mako o Ray (para un estilo un poco mas elegante).
 
  • #23
Otro voto para el Seiko SKX 007/009.
 
  • #24
Yo iría a por un SKX, todo un clásico.
 
  • #25
Creo que ya te han dado todas las ideas que se me hubieran ocurrido... pero sobre todo me quedaría con los SKX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie