Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda para reloj con alarma - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he visto los poljot y no son de mi agrado , me refiero esteticamente. los revue thommen es otra cosa, ahi si puedo tirar porque son mas baratos que los vulcain y mirare la otra marca que apunta el compañero forero que no habia oido en mi vida. continuo la busqueda...que decir tiene que si alguien tiene un vulcain usado ...que lo diga !!!! abrazos a todos

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    No se cual es el estilo que buscas, pero yo he visto unos de cuerda manual con alarma con buen aspecto y buen precio. La marca Ingersoll está haciendo relojes con un precio "muy competitivo" y con unos acabados ciertamente buenos.
    Los he visto en vivo y me sorprendió la sonería en relojes de esta gama de precio, aunque se me hacen un poco clásicos para mi gusto.
    he estado viendo los Ingersoll y francamente no me gustan, me recuerdan a reliojes tipo trias o similar, ademas solo hay uno con alarma y no es negro, sigo mirando pero creo que la opcion va a ser un vulcain usado, revue thommen no encuentro donde se venden y a que precios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12