Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un amigo mio estuvo en Suiza el año pasado(Ginebra) y me dijo que mucho,bonitos...y caros.El nivel de vida es muuuucho mas alto.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo es muy sencillo, habida cuenta de que no conocemos a tu futuro cuñado cogelo del brazo un dia y llevalo a recorrer las relojerias de tu ciudad y que elija el el reloj que le gusta, se lo dices a tus padres y que el dia del regalo ponga esta cara

Un reloj es algo muy personal y muy caro y seria una pena tirar el dinero que cobra mas del 50% de los españoles al mes.

Yo le regale un reloj de esta manera a mi mujer y quedo muy satisfecha

salu2 y suerte.

PiPo_A3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

esa opcion esta bien, pero prefiero la de comprarle uno en concesionario oficial y si luego por alguna de aquellas no le convence que lo cambie. Ademas, tampoco hay tanta confianza para que se venga conmigo y me pida un reloj de 3000 euros, jeje, somos cuñaos pero sin pasarse...

saludoss

PD: he estado mirando la marca fortis, me encantan!! los b-42 son preciosos, que precios rondan??
    Última edición por PiPo_A3; 22-ene-2008 a las 16:48 Razón: comentar lo de fortis

Predeterminado

alguna ayudita mas?? graciass...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinn. Si es un aficionado a los relojes, sabrá apreciar la marca.
    Robustos, originales y más o menos en torno a ese precio.

Mira la página a ver qué te parece. www.sinnstore.com/

Y si vives en Madrid, pásate por Uhren, es patrocinador del foro

Suerte.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si a mi me regalaran un Stowa me iba a hacer muuucha ilusión aunque pudiera tener relojes más caros.Por aquí ya han dicho bien. Y es que te lo estás currando.Y eso que yo tampoco entiendo de relojes jajaja

Predeterminado

Mira en los links a los patrocinadores, a los que quieras, y habla con ellos, marcas y relojes ya te han dicho.
    Saludos

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si ya estás hablando de 3.000 eurelios te acercas a cosas mas típicas de "pedida"...

jagudo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo te recomendaría un Nomos, a mi la verdad me encantan y creo q te podrían encajar en precio, eso si no tengo ni idea de donde conseguirlos:

http://www.glashuette.com/en/uhren.html

De todas formas si es aficionado a los relojes tranquilo que sabrá apreciar el regalo y el esfuerzo que habeís hecho buscando un reloj no tan visto.

Predeterminado

Bueno, a grandes problemas grandes soluciones... He ido al corte ingles, he estado mirando todos los modelos que me habeis comentado (excepto algunos que no tenian) y no me ha convencido nada (ni el omega ni el tag, que me creia que me iban a gustar, no los veo lo suficientemente "robustos", no se, los veo unos relojes bastante tipicos, no digo que sean feos e?) .

Asi pues, llegado a este punto, he decidio sacar el as que tenia en la manga, y es regalarle el reloj de mis sueños, el unico que cuando lo veo me gustaria tenerlo y que lo cambiaria sin pensarlo por mi hamilton, (y que tenia pensado comprarmelo en un futuro no muy lejano), ese es un fortis B-42, aun tengo que elegir el modelo exacto, pero estoy entre estos dos, que os parecen?? por un poco mas cogeriais otro reloj?? estos andan sobre los 1500 euros:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo