Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Ayuda para elección de reloj de compromiso - 1000E - Foro General

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, no creo que el preguntar aquí se deba a delegar en el foro si no más bien a un "que se os ocurre en lo que yo no haya pensado o no conozca".

Yo antes de entrar en el foro jamás pensé que el Seiko Sumo existía, o del Legen Diver no había ni oido hablar. Ya no digo modelos de marcas alemanas...

En fin, volviendo a lo que nos concierne. Con 1000 Euros yo consideraría el Hamilton Pan Europ, que me parece precioso, atemporal a la vez de moderlo y con un diseño elegante a la par que muy deportivo.

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Gracias a vosotros estoy conociendo un montón de modelos, y me gustan un montón (como tonto, jejeje).
    Tortuga Shelly: ¿Podrías facilitarme por privado más información de la relojería de Vitoria (nombre, precios aproximados que hayas visto de los modelos comentados,...)? Te lo agradecería mucho. Así me hago una excursión la semana que viene, jejeje.
    Muchas gracias. Un saludo a todos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te puedo enviar por privado, pues para activar el buzón necesitas más mensajes.

"Domaika". Ha sido el distribuidor de la firma desde hace décadas y tiene logotipos de Longines en el exterior del establecimiento; ahora creo que se jubilaban. Enfrente tienen otro establecimiento más grande con relojes populares. Está cerca de la Catedral Nueva, o del Palacio Europa en la Avenida Gasteiz, y hay una parada de tranvía a unos metros. Tienes también unos metros arriba el pequeño bar "Txiki", donde hacen la mejor tortilla de Vitoria.

Éste establecimiento también distribuye, o por lo menos lo hacía hasta hace poco, la firma Frederique Constant, relojes interesantes y a los que también les echaría también un ojo.

Precios, no he entrado a preguntar, pero con el descuento que anuncian en su escaparate, rondarán la mayoría los 1000-1200 euros.

Los modelos son los antes mencionados
    La Grande Classique de Longines

Master Collection Crono

Master Collection multiagujas.

Longines evidenza Forma tonneau o tonel, conocidillo aquí pues lo lleva un importante político. (tienen dos modelos cronógrafo, con esfera blanca y negra)

Longines Conquest Heritage crono. Éste reloj es la reedición en crono de un reloj de los años '50, tiene también una preciosa trasera esmaltada. En la foto no sale tan bonito como es en realidad.

Y de corte deportivo, éstos dos.
    Longines admiral, en color habana. Subirá un poco de tu presupuesto, pero éste modelo en concreto me parece muy interesante, ya que lleva un mecanismo ETAsa "Valgranges"; mecanismo que llevan muy pocas firmas y que es de lo muy mejorcito y más moderno que podrás encontrar en ésta gama de precios y superiores.

Longines Grand Vitesse.
    Última edición por Super 8; 15-jun-2012 a las 14:00

Predeterminado

Muchísimas gracias por la información tortuga Shelly. Me haré una excursión hasta Gazteiz. Un saludo y gracias de nuevo.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Longines, sin dudar

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

advance está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aportaria otra opcion que puedes encontrar en foro mercantes por 980 €.

MIDO MULTIFORT AUTOMATIC CHRONOGRAPH 43 mm

Predeterminado

Gracias por las sugerencias ;)

Predeterminado

A pesar de todo lo comentado en este hilo, al final ha sido mi pareja la que ha decidido qué comprar (como debería haber sido desde un principio, jejeje).
    Y esta ha sido la mega sorpresa que me ha dado! Todavía estoy babeando

El elegido ha sido un Longines Master Collection Retrograde
    http://www.watchtimeclub.com/images/...nes_master.jpg

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Continúo por el foro leyendo y aprendiendo mucho, que todavía me queda.
    Un fuerte abrazo.

P.D. No sé muy bien cómo incrustar mis fotos, por eso pongo un enlace externo del modelo.
    Última edición por asieraccord; 05-sep-2012 a las 16:40

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asieraccord Ver mensaje
    A pesar de todo lo comentado en este hilo, al final ha sido mi pareja la que ha decidido qué comprar (como debería haber sido desde un principio, jejeje).
    Y esta ha sido la mega sorpresa que me ha dado! Todavía estoy babeando

El elegido ha sido un Longines Master Collection Retrograde
    http://www.watchtimeclub.com/images/...nes_master.jpg

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Continúo por el foro leyendo y aprendiendo mucho, que todavía me queda.
    Un fuerte abrazo.

P.D. No sé muy bien cómo incrustar mis fotos, por eso pongo un enlace externo del modelo.

Esa era fue mi primera idea de compra cuándo entré en el foro, aunque al final cambié de idea bastante radicalmente. De cualquier forma, un reloj pre-ci-o-so a mi forma de ver.

Buen gusto el de tu pareja. Enhorabuena
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s.132_longines_master.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 117066  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo