Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Ayuda para elección de reloj de compromiso - 1000E - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando alguien te pregunte por el reloj podrás decir:

Oh si, es muy bonito, lo eligieron un grupo de foreros a los que nisiquiera conozco personalmente.

A lo que contestarán:

Vaya, rebosas personalidad y autodeterminación .

En fin.. espero que no necesites ayuda en la luna de miel.

¿con que frecuencia tengo que bombear?
    Os gusta más hacerlo así o asá ?...
    Última edición por Pulpware; 14-jun-2012 a las 16:47

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Y delegas en nosotros para que elijamos por ti algo tan personal e importante??

La verdad, no lo entiendo.
    Por ningún lado he visto que la "elección" la vaya a realizar ningún forero, simplemente está pidiendo opinión sobre una serie de modelos.
    El forero que quiera puede dar más opciones, ya que al ser lego o novato en la materia, pues seguro que habrá modelos que se le escapen o bien valorar las características de los que ha aportado en el post inicial.
    Voy a darte mi opción: Longines Legend diver, un reloj clásico y deportivo a la vez.

Lo que yo no entiendo Pulware, son respuestas como la tuya. Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Por ningún lado he visto que la "elección" la vaya a realizar ningún forero, simplemente está pidiendo opinión sobre una serie de modelos.
    El forero que quiera puede dar más opciones, ya que al ser lego o novato en la materia, pues seguro que habrá modelos que se le escapen o bien valorar las características de los que ha aportado en el post inicial.
    Voy a darte mi opción: Longines Legend diver, un reloj clásico y deportivo a la vez.

Lo que yo no entiendo Pulware, son respuestas como la tuya. Un saludo.
    Bueno, simplemente no entiendo que algo tan importante y personal no sea algo completamente de su elección.
    Pero bueno, si él lo quiere así, pues vale.

antmac está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en mercantes este reloj, http://www.relojes-especiales.com/fo...ter-aqua-terra, es un omega acuaterra automatico coaxial, sale 1250 €, tiene un diametro de 39 mm y un calibre de una gran calidad.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como no puedes recibir privados, aprovecho la ocasión para aconsejarte que te des unavuelta por el FCV 700 tienes algunos modelos a estrenar ode reestrenoi que son de corte clásico, automáticos y con marca de prestigio.
    Como ejemplo, yo vendo este

http://www.relojes-especiales.com/fo...oleure-227613/

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

longines legend diver.
    sergio.g.s.

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Iré analizando cada uno de los modelos que proponéis. Gracias por el aviso de que puedo encontrar algún Longines en Vitoria a un precio interesante. Trataré de enterarme de dicha oferta.
    En cuanto a lo de elegir el reloj, obviamente soy yo quien decide y tengo mis gustos bastante definidos, pero como no conozco en profundidad el mundo de los relojes, prefiero recabar toda la información que pueda para que en una tienda no me "vendan la moto" con que si esta marca es lo más,... Eso sí, no acepto comentarios fuera de tono como el del forero Pulpware. Si se desea se me ayuda, para no aportar nada, mejor no se participa y punto (a eso se le llama "saber estar").
    A los que habéis aportado información, muchas gracias. Analizaré (con personalidad propia) cada una de vuestras "sugerencias".
    Gracias y un saludo.

P.D. Todos los consejos que podáis facilitarme, a nivel técnico (que deba tener en cuenta a la hora de comprar un reloj) o de precios, son bienvenidos dada vuestra mayor experiencia en la materia.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Técnicamente todos o casi de los relojes de ésta categoría de precios y calidades: Longines, Tag Heuer, Oris, Maurice Lacroix, Frederique Constant, Fortis... son muy parecidos entre ellos, ya que llevan los mismos mecanismos de la firma ETAsa (perteneciente como Longines al grupo Swatch) y la diferencia mecánica entre relojes de distintas firmas puede ser en muchos casos la decoración del rotor. Alguna excepción hay que lleva mecanismos de la firma Sellita, pero que son clones de diseño de los ETAsa y similares calidades de construcción..

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en resumen el corazon de todos los que te gustan mas o menos es el mismo; por tanto has de escojer el que esteticamente te llene mas

Ah y te acompaño en el sentimiento por tu inminente boda

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ORIS de vestir NO, por favor!!!!!

Un LONGINES Master Collection me parece una eleccion perfecta (ademas, aparte de las calidades reales, como regalo de boda la imagen de marca cuenta y, sineitndolo mucho por Oris, pero no le llega ni a la suela de los zapatos en lo que se refiere a historia y renombre -otro discurso seria la relacion calidad/precio actual, en la que Longines sigue sacando muy buena nota por cierto-). El Saint Imier me parece precioso, como tambien me lo parece el Longines Master Collection L2.640.4.78.3:
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo