Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ayuda para comprar un pulsometro.. - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm no entiendo que funcion tiene le gps .. ==? la verdad que yo para algun dia bici, spining, padel etc.. tener algo de control digamos de pulsaciones y tal

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Hola, yo tengo Garmin 610 cx y un 405 cx que usa mi mujer, pero tambien llevan cinta de pecho, la ventaja frente a los Polar es que el GPS esta incorporado en el mismo reloj, en cuanto a la bateria suele durar unas 4,5 horas calculando ritmo, posicion, distancia etc (creo que algo menos que los Polar).

Un saludo
    he visto este y es chulo me puedes halbar mas del 610 si es complejo y tal'
    MUCHAS GRACIAS

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El GPS es sobre todo para el ciclismo y el running.

Para esto último casi mejor que para el ciclismo, ya que aporta datos que en el ciclismo ya conseguimos con el cuentakm.

Yo después de muchos año montando y habiendo probado infinidad de marcas... no tengo queja con Polar. Pero insisto: Tienes que meterte en una gama media-alta. Los modelos de entrada a la marca no son demasiados buenos.

Para gastarte poco (bueno, menos que en un Polar de cierta gama), como bien te aconsejan puedes irte a Suunto.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo tengo un Polar y va de lujo.
    Puede fallar si no se aclara y limpia bien la cinta tras cada uso, hay que darle agua y jabón, aclarar bien y dejarlo secar.
    Si no lo haces, las sales del sudor acumuladas en los sensores de la cinta crean lecturas absurdas o nulas.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cádiz, yo el único pulsómetro que conozco sin cinta es un Casio que poniendo el dedo en un sensor te mostraba el pulso, pero claro era para tomarte las pulsaciones antes o después de hacer ejercicio (en parado). El reloj es este:

También te puedo decir que ahora hay un Suunto T3D nuevo (BBB) que se vende en el foro (-700) y que está muy bien de precio. Si no lo encuentras te puedo mandar el enlace por privado. Yo tengo un Suunto M5 y no me ha fallado nunca y además, como bien te han comentado algún otro compañero, son pulsómetros que puedes usar como reloj cualquier día si te apetece.

Un saludo,

Phort.

Predeterminado

uhmm lo del casio lo descartamos.. el suunto que me comentas del foro lo estoy siguiendo jejee ;)
    voy a mirar el tuyo el m5 a ver como es ;)

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El M5 es una maravilla si te gusta correr y para el entrenamiento. Le pones objetivos y el reloj te va marcando cada día el ritmo de entrenamiento para llegar a los objetivos. Es una gozada.

Es este:

Y además yo incluso lo llevo a trabajar algún día

Saludos,

Phort.

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    uhmm lo del casio lo descartamos.. el suunto que me comentas del foro lo estoy siguiendo jejee ;)
    voy a mirar el tuyo el m5 a ver como es ;)

rubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso Polar, en mi opinión es la marca de pulsometros

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, te explico un poco como es el reloj.
    Tiene el cuerpo redondo de unos 45 mm y la parte inferior es de acero, el cargador es un iman (diferente al 405 que eran 2 conectores), esteticamente no esta mal, pesa poquito y no es nada aparatoso.
    El funcionamiento es tactil y el manejo es sencillo diferenciando entre carrera a pie y bicicleta, haciendo historicos de cada sesion con una lectura rapida y sencilla.
    Puedes elegir y configurar todo lo que quieres ver en pantalla, calorias, velocidad, tipo de ritmo, distancia.....esto es bueno porque asi ves solo los valores que te interesan y no se te carga la pantalla de datos inutiles.
    Se le pueden programar que mida las vueltas bien por distancia o por posicion.
    Tambien se le puede programar la parada (llegando la velocidad a 0 o cualquier otro valor, o las calorias a un numero que le indiquemos) sin necesidad de pulsar el boton de parada.
    Tiene una alarma por vibracion (al llegar a un nº de vueltas, de calorias, de velocidad, de distancia....)
    Para hacer sesiones de entrenamiento tiene unas ya establecidas (una especie de entrenador, como si compitieras co alguien) o le puedes programar cualquiera de las tuyas y usarlas para hacer progresiones (competir contigo mismo.
    Los datos se pasan al pc y a la red (una pagina de Garmin) automaticamente solo con acercarlo a una especie de Pen-drive que trae, y en esa pagina puedes ver y programar entrenamientos, incluso elegir una ruta en un mapa y cargarla en el reloj luego te muestra como seguirla mediante indicaciones sobre una brujula que te muestra el reloj, o ver las rutas realizadas en un mapa, pero yo esto no lo he utilizado.
    No se.............lo que mas me ha llamado la atencion es esto, en cuanto a lo que decias de para que sirve la funcion Gps, es para saber la distancia que recorres, velocidad etc y con este reloj por la funcion esa de que te muestra la ruta a seguir

Espero haberte sido de ayuda en tu eleccion, un saludo.

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    he visto este y es chulo me puedes halbar mas del 610 si es complejo y tal'
    MUCHAS GRACIAS
    Última edición por bertindi; 13-jun-2012 a las 21:12
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Hola compañero, te explico un poco como es el reloj.
    Tiene el cuerpo redondo de unos 45 mm y la parte inferior es de acero, el cargador es un iman (diferente al 405 que eran 2 conectores), esteticamente no esta mal, pesa poquito y no es nada aparatoso.
    El funcionamiento es tactil y el manejo es sencillo diferenciando entre carrera a pie y bicicleta, haciendo historicos de cada sesion con una lectura rapida y sencilla.
    Puedes elegir y configurar todo lo que quieres ver en pantalla, calorias, velocidad, tipo de ritmo, distancia.....esto es bueno porque asi ves solo los valores que te interesan y no se te carga la pantalla de datos inutiles.
    Se le pueden programar que mida las vueltas bien por distancia o por posicion.
    Tambien se le puede programar la parada (llegando la velocidad a 0 o cualquier otro valor, o las calorias a un numero que le indiquemos) sin necesidad de pulsar el boton de parada.
    Tiene una alarma por vibracion (al llegar a un nº de vueltas, de calorias, de velocidad, de distancia....)
    Para hacer sesiones de entrenamiento tiene unas ya establecidas (una especie de entrenador, como si compitieras co alguien) o le puedes programar cualquiera de las tuyas y usarlas para hacer progresiones (competir contigo mismo.
    Los datos se pasan al pc y a la red (una pagina de Garmin) automaticamente solo con acercarlo a una especie de Pen-drive que trae, y en esa pagina puedes ver y programar entrenamientos, incluso elegir una ruta en un mapa y cargarla en el reloj luego te muestra como seguirla mediante indicaciones sobre una brujula que te muestra el reloj, o ver las rutas realizadas en un mapa, pero yo esto no lo he utilizado.
    No se.............lo que mas me ha llamado la atencion es esto, en cuanto a lo que decias de para que sirve la funcion Gps, es para saber la distancia que recorres, velocidad etc y con este reloj por la funcion esa de que te muestra la ruta a seguir

Espero haberte sido de ayuda en tu eleccion, un saludo.
    coñi casi me has convencido amigo, mil mil graciassssss

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo