• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Longines heritage legend diver o Sinn 104 st

  • Iniciador del hilo sergioBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioBCN

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Bueno pues eso, que estoy pensando en comprarme mi segundo reloj, el primero Orient Mako I (sencillito pero contento :-P), y ahora estoy entre el Longines heritage legend diver o Sinn 104 st sa.
Ya sé que son dos estilos diferentes, quizás el heritage mas de vestir, y el Sinn tirando mas a un estilo Diver, pero no conozco Sinn y me gusta el reloj. También su precio es mas asequible. En fin quería saber si hay motivo para la duda o si no hay color entre ellos y bueno algún consejillo.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, estaría bien ver alguna imágen de los modelos que mencionas [emoji1360]
 
Me gusta más el Sinn y me parece que tiene mucha mejor relación calidad precio... salvo que la estética del Legend te tenga completamente enamorado.
 
A mi el Longines me encanta, pero pruébalo antes, yo me llevé una desilusión muy grande, las asas me colgaban de la muñeca (es pequeña de 17 cm)
 
Los dos son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el Longines.
lostimage.jpg
 
Los dos son preciosos y buenos relojes, elige el que más te tire, aciertas seguro.
 
Mi voto para el Sinn. Pero Lo mejor siempre es probárselos y ver sensaciones.

Ya nos cuentas.
 
  • #10
Sinn , Sinn dudarlo
 
  • #11
Emho, el Longines, es un reloj que a nadie deja indiferente, personalmente me gusta mucho, reconozco la belleza del Sinn ademas de su calidad, pero entre estos dos lo tengo claro, suerte con tu elección, los dos son buenos relojes, un saludo desde la ruidosa Valencia.
 
  • #12
Voto por el Sinn también, marca bastante infravalorada.
 
  • #13
El Longines sin dudarlo siendo el Sinn un muy buen reloj EMHO.
 
  • #14
Buenas, Sergio,
ten en cuenta que el Sinn es un reloj de piloto, no un diver, aunque casi lo sea al tener una resistencia de 20 bar.
Por lo que he leído y visto, el reloj sólo recibe parabienes, asemejando su calidad de fabricación y terminación a la de un Omega; de hecho, lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones (lista con la que el término infinito adquiere sentido )
 
  • #15
Se me olvidaba decir que en youtube hay varias reviews del Sinn, por si te interesa
 
  • #16
Los dos muy chulos compi. A mí me ha gustado mas sinn.

Con cualquiera aciertas.
 
  • #17
Yo también voto por el Sinn.
Pero este , caja de 40.
856

1521389361683.jpg
 
  • #18
Estéticamente el Longines. Pero me parece más versátil y más reloj el Sinn (esto ya es personal). Yo escogería el Sinn con armis si fuera para mí.

PD: si dudaras entre el U1 y el Legend Diver, ni estéticamente superaría el Longines al Sinn para mí (ya que la estética es siempre un gusto individual).

9A7C4623-F40D-4096-872F-3A605ED6BC78.jpeg
 
Última edición:
  • #19
Hola Compañeros!!

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!! Me ayudan mucho a despejar dudas. Además os agradezco lo rápido que habéis contestado!

He estado mirando videos en youtube de cada uno de ellos. Iré a verlos en persona que es tocándolos cuando realmente tienes o no los flechazos.

Mas que nada quería saber de vuestra parte, que entendeis más que yo, si Sinn merecia la pena.

Os cuento en breve cual compro y os pondré unas fotos ;)

Muchas gracias de nuevo :)
,
 
  • #20
Mi voto para el Sinn también, aún así no te equivocarás con cualquiera de los dos.

un saludo
 
  • #21
A mí el Longines me gusta pero me lo probé una vez y la forma de las asas le hacía muy grande para mí , así que me quedaría con el Sinn
 
  • #22
Mi voto para el Sinn de todas todas.
 
  • #23
Buen salto en calidad compañero... Cualquier de los 2 estaría genial, en este caso pienso que sería mejor probarlos y así tomaras la mejor decisión dependiendo que te transmita cada pieza
 
  • #24
Sobre calibres y demás no me los conozco, pero por estética me quedo con el Sinn.
 
  • #25
El sinn es más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie