Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
Like Tree3Likes

Hilo: Ayuda Expertos! "Joya" para mi prometido. - Foro General

Prometida está desconectado Novat@

Predeterminado

Que hace que uno se decante por la esfera blanca o de color??

Gracias!

Prometida está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias! La verdad es que muchos coinciden con Omega y Cartier es el menos aclamado.. el Santos que está por los 3500 sin iva me da la sensacion de ser pequeño en la página web.. que mm serían los adecuados para parecer grande en la muñeca? 42, 44?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Prometida Ver mensaje
    Vivo en el Sur, pero puedo desplazarme por toda la Isla, incluso la Provincia (Tengo que ir a la Palma a por un pedido de mi padre de cigarros...)

Tomo nota de todo que salgo a comer y luego regreso.

Mil gracias!
    En el sur tienes todas las tiendas "importantes". Como digo, en Ideal suelen tener poca "atención" con el cliente, pero en las tiendas del grupo Pagoda abren la mano un poco más

En cualquier caso, mi consejo es que dediques una tarde a visitar varias joyerías, veas muuuchos relojes que entren en tu presupuesto, y luego nos digas. En la zona de Las Américas/Los Cristianos/Adeje hay muchas (se me ocurre Ideal en la plaza del duque o Pagoda frente al hotel La Palmera. Pero mírate sus webs que tienen muchas más tiendas).

En cuanto a elementos "objetivos" a tener en cuenta, creo que hay marcas más "relojeras" y otras más "de moda", por lo que trataría de concentrarme en las primeras. Ejemplos serían las nombradas Breitling, Omega, Longines, Zenith, Cartier (aunque le pese a alguno), Tudor...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Si te gusta Cartier no lo dudes, ademas asi un dia podra decir que "El Cartier que enlaze en tu muñeca fue lo que te conquisto" (es una letra de una vieja cancion de Burning)
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Prometida
    El Santos de Cartier( acero) es un modelo expectacular y muy elegante

http://www.relojes-especiales.com/fo...ficial-265716/
    Última edición por Alvaro1967; 31-ene-2013 a las 18:28

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues por el perfil y presupuesto ,habla con las tiendas del foro y seguro que encuentras un cartier santos 100XL o un omega Aqua Terra ,sea cual sea valla sorpreson!
    Ptra pieza muy bonita es un tudor heritage black bay seguro que le gusta
    Enorabuena por la boda!

Saludos
    Última edición por iscar; 31-ene-2013 a las 19:28
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si descartas Cartier, no dudes en mirar este otro....de todas formas el Cartier Santos en un reloj precioso para esa ocasión.

Breitling Supeocean Heritage esta sobre los 3000€, seguro que le gustará.

Suerte con la decisión y como bien dices, mejor dale una sorpresa jugar sobre seguro es simplemente eso jugar sobre seguro y tienes tooooda la vida para eso, sorpréndele seguro que le encantará. Felicidades también por tu boda y que seas muy Feliz, yo llevo ya 11 años y bueno no me arrepiento en absoluto y la vida en común y los hijos la verdad llenan mucho. Un abrazo, Fran.

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si terminas pasando por Las Palmas no dejes de visitar relojeria Renaissance en Las Palmas, detrras del ECI y Geneve, (esta esta en el Sur, maspalomas C.C. jumbo)

En cuanto a la eleccion, ufff, tienes muchas posibilidades, un IWC chrono pilot, por ejemplo, que con los descuentos que puedas conseguir se quedara muy cerca de tu presupuesto.

Un saludo.
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes prometida, lo primero felicitarte por tu futuro enlace y desearte toda la suerte del mundo. En cuanto al reloj me ha parecido muy buena idea lo que has dicho de consultar con su primo si comparte afición con tu chico. Seguro que puede sonsacarle algo con disimulo y aconsejarte después.

A mí personalmente me encanta el Cartier Santos 100 y pienso que será una magnífica elección por calidad del reloj en sí, por estética e incluso por historia (bucea un poco por el foro e internet y verás la gran historia que hay detrás de este reloj). En los mercantes seguro que lo puedes encontrar dentro de tu presupuesto, como en el enlace que te ha puesto el compañero Alvaro1967. Por tamaño no te preocupes: es un "pedazo" de reloj que no deja indiferente, ya lo verás cuando lo tengas en las manos.

Por ofrecerte una alternativa de reloj clásico, de marca 100% manufactura suiza, te recomendaría este Zenith:

Zenith Captain Central Second.

Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Es un reloj de pedida?. Tienes una revisión maja en Tiempo Dinámico:

http://tiempodinamico.blogspot.com.e...estas-una.html

Algunos de los que comentan en ese blog se pasan de precio, pero el Tag Heuer Carrera y el Breitling Superocean pueden encajar. Y el Bell & Ross Argentum me tiene enamorao. Otro fijo sería el Speedmaster...

Suerte¡¡

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo