Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: ayuda eleccion relojes... - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Pues sí, y también no hace mucho (medio año o más) que salían un montón de MM en el fcv,de exagerado nada.....cuando pillé el mío de segunda zarpa tenía para elegir dos más en el fcv, y llevaba tiempo siguiéndolo y de verdad que salían bastantes en el foro.....casi a uno por día.....casi

Cierto, corroboro lo que dices. Hace 2/3 semanas que también pillé el mío en el FCV, y desde entonces que no sale ninguno. En noviembre del año pasado se vendió el último antes del mío, y al que no llegué a tiempo. Pero a parte de estos dos no ha salido ninguno en los últimos meses. La verdad es que van bastante escasos los MM300 en el FCV últimamente.
    Última edición por Peteflay; 05-feb-2017 a las 20:14
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Me gusta el MM y el Doxa, de los cuales disfruto.......

.....el Pelagos tiene también muy buena pinta.....el BB ya me dice menos.....suerte!!
    Vaya fotos wapas del MM, lo 'vendes' de p..a madre. O sea, MM y a seguir dándole al caletre.
    Saludos
    Nighthawk.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

mmmm dificil, me gustan varios, pero seria tambien ver un poco el tipo de reloj que buscas.

El que menos me convence el Doxa, me gustan mucho el Tudor BB y el Marinemaster... per claro, los veo bastante distintos

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Marinemaster sin ninguna duda

User Info Menu

Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, el Marinemaster..

Costeu no podía estar equivocado.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

la razon de la razon es: al doxa mio si lo entrego por el doxa 4000 t me lo toman en 1300e 200 menos del precio que le puse yo segun esuve averiguando incluso hablando con los de doxa 1500€ es su precio... asi que mas los 1200€ en efectivo que tengo hasta ahora( pasando el tiempo iran sumando) si pillo el doxa 4000y me sobra dinero y pongo algo mas y pillo el mm.. o bien espero a vender el doxa mio y ya junto unos 2700 en efetivo.. pero tengo que vender el doxa 250 , que me gusta pero lo veo pequeño

o cambio de historia, me quedo con el doxa mio, junto un poco mas y pillo el bb o el mm..

como vereis,,,una cri en estado avanzado y se agrava teniendo dinero y un reloj para cambio ..mas posibilidades..pero como siempre 1000€ para msi gustos..es una cifra jodida. vale 1200€...no hay mucha diferencia...

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Yo es que veo que no tienen nada que ver unos con otros , mi elección el BB por prioridades
    Desde el punto de observación

zane está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gustan mucho los Tudor y probablemente compraría el BB o el Pelagos dependiendo del uso, aunque he de reconocer que ese Marinemaster es potente también y si te gusta Seiko es una buena opción.
    "Un clásico, incluso más si se mira de cerca"

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

El pelagos es muy bonito... pero sobre todo azul

Nombre:  11055960_815903255161201_1873295057_n.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 97.3 KB

User Info Menu

+1 por el pelagos,tengo uno y estoy contentisimo con el