Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: ayuda eleccion relojes... - Foro General

User Info Menu

Yo solo compraria el Pelagos manufactura, ya que no cambia esteticamente apenas respecto al ETA (añaden 2 líneas).
    No es como el caso del BB que enderezan las líneas y cambian el logo. Ahí sí entiendo que haya gente que prefiera el ETA.

Yo te recomendaría el MM si quieres un reloj para todos los días y todas la situaciones, y en 2º lugar el BB.

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Que exagerao, los que salen como churros en el fcv son los Rolex submariner.
    Pues sí, y también no hace mucho (medio año o más) que salían un montón de MM en el fcv,de exagerado nada.....cuando pillé el mío de segunda zarpa tenía para elegir dos más en el fcv, y llevaba tiempo siguiéndolo y de verdad que salían bastantes en el foro.....casi a uno por día.....casi

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    esta el otro doxa, el mission 31 x unos 2500 o por ahi,,,y la verdad.. que esta muy bien, ya seria un solo reloj..

Archivo adjunto 429927
    Este ya me gusta más que el 4000 Gus

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Gus, yo me quedaba con el Marinemaster de todas todas, por el precio que cuesta, para mí no tiene rival, y ya de paso te agencias el Doxa. El Pelagos es una pasada, pero si te pasa como a mí que no me va nada el titanio, no sé yo...

Suerte con la decisión.

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta muchísimo el Pelagos, pero tengo total debilidad por el Seiko MarineMaster 300. Yo elegiría el MM300+Doxa si pudieras. Eso si, es una opinión personal, si el Pelagos está por encima en tus gustos... no sé. Elige por instinto, y disfruta. Aquí estaremos esperando tu presentación por supuesto!

PD: adoro tus Squale, son impresionantes.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues entre el Pelagos y el Seiko,,son dos preciosidades en mi opinión,,suerte con la decisión,,

M
    irando el Tiempo Pasar

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

El Doxa Gus.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Marine máster y lo que te sobre vas acumulando para la siguiente CRI

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo veo claro no, clarinete. Si comprando el Seiko puedes tener opción a otro....¿por qué conformarse con uno?
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

User Info Menu

Por relación calidad precio el MM 300 y además es muy bonito. El pelagos es un relojazo pero el titanio tira un poco para atrás.

User Info Menu

ayuda eleccion relojes...

El Black Bay burdeos sin armis, versión antigua, por 2045 es caro para mí gusto. Se ha vendido hace dos días uno que estaba como nuevo en el FCV por 1700.

Dicho esto, por lo que sé de tu estilo y gustos, diría que el Black Bay es el que menos te pega de los que propones. Te veo más con el Marine Master o el Doxa.