Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: ayuda eleccion relojes... - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Oscar, jaaa me habia parecido raro tu comentario...si seria ese y el mm despues

si pillo el pelagos debo juntar 500€ mas y seria vender el doxa 250 mas dinero y pillar un solo rleoj, el doxa safe dive me da para el mm tambien casi..vamos muy poco tiempo ..
    ja,ja,ja ... menos mal que ya estoy acostumbrado a tus correos "cambalacheros" ...ja,ja,ja ...

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Kike, digo nuevo justamente porque no consigo de segunda mano no he visto ninguno y ya cansado de buscar me digo pues nuevo..
    Jode, pues es raro, porque antes salían en el fcv como churros!!

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

salio uno hace poco con sus arañazos en 1400 y se vendio rapido..

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sinceramente, no te veo con el BB ; con el Pelagos puede ser.
    Opino igual que Antonio : el MM (y yo tambien quiero saber donde por 1700 , ya que en Vigo me lo venden "muy barato" en 1852 ) o el Doxa.

User Info Menu

a mi tambien, le escribi a uno de wus x el 1200t en 1400 dolares pero imagno sera de usa...no ha respondido--

Robertoclock
    Que uso le vas a dar? Estetico o professional? Porque los Tudor son buenos y bonitos pero ya sabes que no te van a aguantar el trote y las prestaciones que te dan los otros que mencionas. Cabeza o corazon ?

A mi el que mas me gusta Es el BB Red.

Un saludo

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Al precio que están saliendo los MM en el fcv creo que por unos cientos más vale la pena esperar un poco y estrenarlo.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

jaaa sino lo compro os lo digo, es nuevo ya le tudor...bb me gusta no se

User Info Menu

es verdad, en principio estetico peor no me puedo resistir de no meterlo a bucear.. el que sea entarra al agua seguro.. pero la verdad. mejor lectura de dial que el squale amarillo no he visto ninguno.. el amarillo bajo el agua es insuperable

el bisel del doxa es mejor--

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Sobre lo,que preguntas del Doxa, a mí la marca me encanta y disfruto de uno, pero el modelo que tu muestras y con ese brazalete, no me va nada......si fuera otro , probablemente te diría que fueras por el de cabeza.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.