Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: ayuda eleccion relojes... - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

ayuda eleccion relojes...

Hola, esta vez estoy liado y ansioso..

los seleccionados han sido

Seiko Marin Master, a ser posible dial azul sino negro. lo compraria nuevo 1700-1900€
    Tudor black bay burdeos sin armis modelo vejo absoluto re estreno y con garantia vigente 2045€
    Tudor Pelagos nuevo, negro pero con moviejo eta 2900€
    Doxa 4000 t nuevo solo puestas de prueba en casa aun en garantia set completo
    1700€

dejo una foto del doxa ya que seria el unico que algunos no conozcan
    Nombre:  4940628g_s140.jpg
Visitas: 696
Tamaño: 5.4 KB

dispongo de 2500€ para relojes, digo en plural porque pense pillarme dos, el doxa y el marin master ahorrando un poco mas
    a todo esto, entrego mi doxa 250 si el compañero no s elo queda el lunes

cual os parece mejor¿
    que me decis del pelagos con eta? nuevo pero eta--

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Hola, en este caso ( que además por lo que visto en tus hilos, los mojas a tope) iría a por el Pelagos, aparte de su liviano peso, su armis de titanio, lleva uno de los mejores microajustes del mercado, para directamente bucear con el.( con el resto también ....)

Aparte de que me encanta, sobre todo el azul.( aunque ya sé que has puesto negro)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

lo del armis es una pasada, ayer lo vi bien en la tienda pero que lleve eta 2824? un reloj de 2900€ ¿¿¿ no es el modelo de manufactura

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

ayuda eleccion relojes...

Yo tengo el BB desde hace poco más de un mes y es un espectáculo la calidad de acabados y lo bien que marcha el calibre manufactura. Aparte de ello es una preciosidad que queda bien en muñeca en casi cualquier situación.
    Veo al MM como complementario para el BB y te agradecería que me dijeses dónde lo consigues a 1700€. Actualmente el mejor precio que he encontrado en España es de 1975€

Con las opciones que planteas veo complicado que con cualquiera que sea la combinación de relojes que escojas, te confundas
    Última edición por Dindon; 04-feb-2017 a las 20:13
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Gus, yo elegiría el Doxa si fuese en naranja, si no me quedaría con el BlackBay

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    lo del armis es una pasada, ayer lo vi bien en la tienda pero que lleve eta 2824? un reloj de 2900€ ¿¿¿ no es el modelo de manufactura
    Pues si, pero si buscas " lógica" en este mundo relojeril.....

Por otro lado , también puedes pensar, que igual es el que menos se puede depreciar en un futuro.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

A mí me gusta mucho el Pelagos, pero sobre gustos no hay nada escrito....

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

MArineMaster y Pelagos. Apuesta segura.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta el MM y el Doxa, de los cuales disfruto.......

.....el Pelagos tiene también muy buena pinta.....el BB ya me dice menos.....suerte!!

User Info Menu

entonces el Doxa 4000 T no lo ve claro nadie? lo del safe dive en al esfera me gusta, lo unico que lo veo muy redondo

y la conclusion que saco por eleccion de compra de momento..es

el seiko mm se matiene desde el 2006 entorno a los 2000€ y ahora esta bajando un poco
    el tudor bb burdeos hay muchos y al estar el modelo nuevo, el del eta ya esta bajando tambien
    sin enbargo el pelagos esta pegando fuerte y en varios sitios lo catalogan como uno de los mejores diver del momento, lo malo para mi por gustos es el titanio, me gustan pesados

el doxa 4000t me tienta y de pillar ese me sobran 800€ para el MM,
    como ya habeis visto mi caja, no tengo ningun reloj discreto, sobrio...y por eso pense en el tudor

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo