Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Ayuda: diver 1000m por 1000€ máx. - Foro General

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    a la mierda todos.... pillate un certina DS3... seguro que encuentras alguno....

Y te sobra para una cenita

Salutes
    muy bien dicho

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

ORIS, ORIS Y ORIS......

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y te sobran 400 leuros

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

también apunta el Seiko Marinemaster "Tuna", me encanta échale un ojo puede que le des vueltas a la cabeza.... http://www.chrono24.com/es/seiko/pro...-id1518866.htm de los que propones me quedo con el Oris prodiver, el regulador lo probé en su día y me pareció de díficil lectura.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y qué me decís de estos dos?
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero muy ,muy clar para sinn u1 , tambien porque se aguanta muy bien su precio.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

otro que opina que Oris, y ahora mas que nunca... antes de que poco a poco vayan desapareciendo las cajas conicas en pro de las nuevas , luego ya no sera lo mismo...
    NO al abandono y maltrato animal

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por harolo Ver mensaje
    el regulator , y con un poco de suerte le sacas en ese precio...
    No creo que pueda conseguir el regulator por 1000 euros, por lo menos nuevo.
    Yo me lo probé y es espectacular, eso si, calza un 49mm, mi Oris Great Barrier es un 47mm y ya es tocho.

Puedes ver la serie limitada del Oris Great Barrier, está más cerca de tú presupuesto y es edicion limitada a 1000 piezas para todo el mundo. Un forero ha anunciado que en una Joyeria de Sevilla tienen uno. Es un diver y es un 1000 metros. Si te gusta no pierdas el tiempo y consiguelo.
    Por cierto, mi Oris lo compré en tu ciudad, en Barcelona en la Joyeria Tomas Colomer. Bueno lo compré por teléfono. Yo estoy en Jaén. Si en Barcelona no quedan, ya sabes, telefonazo y de Sevilla para Barcelona. Este modelo a diferencia de los que tú has puesto es de acero, los que tu pones son de titanio.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Última edición por Felix; 10-jun-2011 a las 01:34

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Debe de ir a 1€ el metro subacuático, porque un Breitling Avenger Seawolf 3.000 mts. cuesta 3.000€, y tú quieres un 1.000 mts por 1.000€... Lánzate a por el Oris Regulateur.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La serie limitada Great Barrier es demasiado 'azulona' para mi gusto y busco algo más oscuro por lo que queda descartado. El Prodiver Crono lo probé precisamente en la joyería que indicas de mi ciudad y a pesar de ser precioso es una pieza poco práctica y aún menos de uso cotidiano. Así que, como ya he dicho más arriba, también descartado. El Date y el Col Moschin no sólo son 49mm frente a los 51mm del crono sino que además hay una diferencia de grosor importante debido al mismo crono.

Cita Iniciado por Felix Ver mensaje
    No creo que pueda conseguir el regulator por 1000 euros, por lo menos nuevo.
    Yo me lo probé y es espectacular, eso si, calza un 49mm, mi Oris Great Barrier es un 47mm y ya es tocho.

Puedes ver la serie limitada del Oris Great Barrier, está más cerca de tú presupuesto y es edicion limitada a 1000 piezas para todo el mundo. Un forero ha anunciado que en una Joyeria de Sevilla tienen uno. Es un diver y es un 1000 metros. Si te gusta no pierdas el tiempo y consiguelo.
    Por cierto, mi Oris lo compré en tu ciudad, en Barcelona en la Joyeria Tomas Colomer. Bueno lo compré por teléfono. Yo estoy en Jaén. Si en Barcelona no quedan, ya sabes, telefonazo y de Sevilla para Barcelona. Este modelo a diferencia de los que tú has puesto es de acero, los que tu pones son de titanio.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.