Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Ayuda!!!!! Cuál de estos 2 ? - Foro General

User Info Menu

Ayuda!!!!! Cuál de estos 2 ?

Pues fui al centro comercial con la idea de satisfacer una CRI. Después de ver por aquí y por allá, entre a la tienda de Mido y después de revisar varios modelos estos 2 me han quitado la calma. Uno es una edición especial de un estilo más casual y hasta cierto grado informal. El otro es más clásico, con ese dial Commander que no acaba de convencerme, pero certificado COSC. La diferencia en precio es mínima por lo que ese no es un tema. Me sería de mucha ayuda algunos comentarios de todos ustedes.

Aquí los susodichos

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

De estos dos, me gusta más el segundo en negro.
    Pero creo que en los precios que te mueves tienes múltiples opciones.
    Yo miraría en más marcas y modelos.
    Saludos

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

El negro pero parece que a ti te gusta más el otro por como hablas de el, así que compra ese
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

User Info Menu

Hola, sin duda el de esfera negra, lo veo con mas personalidad, para estilo clásico hay infinidad de modelos mas bonitos, Dicho como siempre, el caldo a gusto del enfermo!.....

User Info Menu

Me gusta más el comander 2, en azul esta muy bonito

bat3 está en línea Habitual

User Info Menu

Para mí el primero , me gusta mucho más.

User Info Menu

Hola, compañero,
    A mi el Mido Commander me parece un reloj muy contundente y versátil. Además esa esfera negra y esa correa en rojo y negro, le dan una imagen elegante y sofisticada. Yo no lo dudaría...¡Todo al negro!

User Info Menu

Las fotos no hacen justicia a los candidatos, aquí dejo unas de la página. El multifort que me gustó es sin cronógrafo.

El comander si es.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

El comander ll es bonito con piel, el multifort es menos visto, los dos son buenos relojes que decida rápido paisano, tengo el comander ll en negro oro con piel después le subo fotos.
    Un abrazo.

Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    El comander ll es bonito con piel, el multifort es menos visto, los dos son buenos relojes que decida rápido paisano, tengo el comander ll en negro oro con piel después le subo fotos.
    Un abrazo.

Buenas noches paisano. Con objeto de iniciar "el buen fin" están ofreciendo unos descuentos aceptables. Creo que más pronto que tarde acabaré comprándolo.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo