Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Ayuda compra reloj de pedida - Foro General

hispano9 está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestros consejos. estoy mirando todo lo que me vais diciendo y la verdad que ayudan vuestros conocimientos. si os vais acordando de mas decirme que yo encantado.

el cuanto a estar nervioso por la ceremonia,aun nada de nada,me queda mucho,jajajajaja ahora prefiero centrarme en mi capricho

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Nomos, o el Junghnas Max Bill
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es un reloj de pedida intenta que sea un reloj que no se pase demasiado rapido de moda, busca algo un poquitin mas clasico , ten en cuenta que dentro de xxxx años te preguntará porque no te pones nunca el reloj de pedida que te regaló

hispano9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Jijijij muy bueno supeguti. La verdad que aunque sea para toda la vida y aunque sea preciosos las sugerencias que me mandais, creo que tan tan clasico no lo voy a escoger. Es algo que voy aclarando

ehms67 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tori Ver mensaje
    Por ese precio....si no lo quieres demasiado pequeño Oris te viene que ni pintado , yo tengo un Aquis , que ronda los 1000€ , algo mas pero no llega a 1100€ y esta genial , el certina ds action chrono me vuelve loco pero ese se va un pelin sobre los 1000€....no se tienes varias opciones , longines hydroconquest chrono , tambien es un relojazo y puede estar con descuentos sobre 1000 o 1100....yo me moveria por esos terminos .

Totalmente de acuerdo con todas estas propuestas,Oris tiene una calidad incluso mejor que algún Certina de hoy en día.Longines sería más la opción para un reloj de vestir.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234