• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj de pedida

  • Iniciador del hilo hispano9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,no entiendo porque estás preocupado por el reloj::dnz::,tendrías que estar preocupado por la ceremonia:umbrella:
 
  • #28
Por ese precio....si no lo quieres demasiado pequeño Oris te viene que ni pintado , yo tengo un Aquis , que ronda los 1000€ , algo mas pero no llega a 1100€ y esta genial , el certina ds action chrono me vuelve loco pero ese se va un pelin sobre los 1000€....no se tienes varias opciones , longines hydroconquest chrono , tambien es un relojazo y puede estar con descuentos sobre 1000 o 1100....yo me moveria por esos terminos .
 
  • #29
Totalmente de acuerdo con el Junghans. Pongo una foto, creo que en este hilo se valorarán más las fotos que los nombres de los modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El mercante Tempo Relojes (Mutter) lo tiene.
Está casi en esos 1.000 euros, creo.
 
  • #30
Yo me tiraría por un longines..... Y ya que he leído que alguno te recomienda oris, mírate el artelier pointer. También sería una opción.... Pero de longines tienes varios donde elegir que son de capricho.....
 
  • #31
iscar, si en presmanes he visto algunas aunque ese modelo exactamente no me mostraron
 
  • #32
muchas gracias a todos por vuestros consejos. estoy mirando todo lo que me vais diciendo y la verdad que ayudan vuestros conocimientos. si os vais acordando de mas decirme que yo encantado.

el cuanto a estar nervioso por la ceremonia,aun nada de nada,me queda mucho,jajajajaja ahora prefiero centrarme en mi capricho
 
  • #33
Un Nomos, o el Junghnas Max Bill
 
  • #34
Si es un reloj de pedida intenta que sea un reloj que no se pase demasiado rapido de moda, busca algo un poquitin mas clasico , ten en cuenta que dentro de xxxx años te preguntará porque no te pones nunca el reloj de pedida que te regaló
 
  • #35
Jijijij muy bueno supeguti. La verdad que aunque sea para toda la vida y aunque sea preciosos las sugerencias que me mandais, creo que tan tan clasico no lo voy a escoger. Es algo que voy aclarando
 
  • #36
Por ese precio....si no lo quieres demasiado pequeño Oris te viene que ni pintado , yo tengo un Aquis , que ronda los 1000€ , algo mas pero no llega a 1100€ y esta genial , el certina ds action chrono me vuelve loco pero ese se va un pelin sobre los 1000€....no se tienes varias opciones , longines hydroconquest chrono , tambien es un relojazo y puede estar con descuentos sobre 1000 o 1100....yo me moveria por esos terminos .


Totalmente de acuerdo con todas estas propuestas,Oris tiene una calidad incluso mejor que algún Certina de hoy en día.Longines sería más la opción para un reloj de vestir.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie