Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Avistamientos a granel...de Rolex. - Foro General

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Avistamientos a granel...de Rolex.

Pués eso...hoy he dado un paseo por la Gran Vía madrileña y todos los distribuidores oficiales Rolex mostraban en sus " tentaderos", quiero decir vitrinas, jejeje, casi todo el repertorio de Rolex, desde los Submariner a los Daytona, pasando por los Explorer, GMT así como los Datejust y Airkings...Haciéndome el distraído, pregunté por precios . Preguntando sobre posibles sorpresas en Basilea, en Grassy me han dicho que se rumorea nuevo Airking más grande con nuevo bisel; habrá que esperar al mes de Abril. Por cierto, hoy llevaba abrazandome la muñeca mi Breitling B2 y todos los dependientes me comentaron lo mismo: que pena que ya no se fabrique, y que no queden en stock, ya que al parecer aún es demandado. Afortunado que es uno, he pensado. saludos!!!!
    Última edición por Augusto; 12-mar-2007 a las 20:28 Razón: Descuentos por privado

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso, que tengan, que tengan... que mañana o el miercoles como tarde voy a la caza de un Submariner! Cuando lo tenga le hago unas fotitos y os le presento, va a ser mi primer reloj "serio"...

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora es buena época para comprar ( tema de descuentos ) ya que Febrero y Marzo son meses flojos de ventas en casi todo .

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Os puedo asegurar que ROLEX dará el campanazo en BASELWORLD y nosotros en la revista, y hasta aquí puedo contar.

No tengáis ninguna duda que seréis los primeros en conocer la noticia, por lo menos en España.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Os puedo asegurar que ROLEX dará el campanazo en BASELWORLD y nosotros en la revista, y hasta aquí puedo contar.

No tengáis ninguna duda que seréis los primeros en conocer la noticia, por lo menos en España.

Se especula que sale de produccion el AirKIng y el Oyster date. Quizas nuevos modelos?? Creo que aumentaran el tamaño.
    Por supuesto el mencionado GMT II acero con bisel ceramico.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Podeis explicarme como es posible que hasta hace poco tiempo, en todos sitios la gente decia que el tiempo de espera era excesivo y de la noche a la mañana aparecen toda esta gama de modelos? Me perdi algo?

Saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De espera nada, excepto para el famoso Daytona, el viernes tenían en un par de relojerías de Barcelona varios Sub, incluido el LV, GMT Master II y SD a disposición del primero que llegase con cash.
    Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Ya me has dejado intranquilo . ¿ Qué será ?

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Ya me has dejado intranquilo . ¿ Qué será ?

Pues de momento nos quedamos con las ganas, lo unico medio claro es el GMT nuevo de acero.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nuestras estilográficas y teclado están sellados...

Sólo esperamos que en España MDT sea la primera revista en enseñar estas novedades y RE el primer foro español en conocerlas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo