• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento de un buen reloj.

  • Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio
T

Txuso

Visitante
Hola a todos :

Este mediodía según estaba comiendo en un restaurante de Abadiano (Vizcaya) apareció un señor que se sentó en una mesa contigüa a la mía, educadamente me dijo "buen provecho", entonces me fijé en su reloj, era un diver clásico con bisel de acero color plata, me gustó, y disimuladamente me fijé más y vi que se trataba de un Tag Heuer. Entonces me dije "vaya, este señor entiende de relojes, tiene buen gusto". Yo tenía puesto mi Certina DS Action automático azul.

Os cuento esto porque desde un tiempo a ésta parte empiezo a fijarme en los relojes de la gente. ¿Qué me pasa doctor?.
 
Que estás entrando en la fase voyeur de esta afición. Caminito del frikismo relojero que padecemos.
 
Ya estás atrapado.....
 
A mí eso ya me pasaba antes de entrar por aquí... Si es un reloj que conozco o me gusta puedo reconocerlo a 10 o 15 metros. :laughing1:
 
Es lo mas normal, me sucede igual, y tambien he atrapado in fraganti a gente tratando de decifrar el mio
 
Normal... y se pone peor con el tiempo :ok:: Slds.
 
Hola a todos :

Este mediodía según estaba comiendo en un restaurante de Abadiano (Vizcaya) apareció un señor que se sentó en una mesa contigüa a la mía, educadamente me dijo "buen provecho", entonces me fijé en su reloj, era un diver clásico con bisel de acero color plata, me gustó, y disimuladamente me fijé más y vi que se trataba de un Tag Heuer. Entonces me dije "vaya, este señor entiende de relojes, tiene buen gusto". Yo tenía puesto mi Certina DS Action automático azul.

Os cuento esto porque desde un tiempo a ésta parte empiezo a fijarme en los relojes de la gente. ¿Qué me pasa doctor?.

Has llegado al estado donde la mutación no es reversible, ya eres un frikirelojero al 95% jajaja
 
hay tambien quizás un paso mas: cuando contagias a los tuyos. Mi novia y mi madre, despues de las tabanadas que les doy, ya tambien esas se fijan y luego me comentan. Mi madre hace poco en el notario de las arenas se fijo en el reloj del
notario, le pareció precioso, con una estrella roja me dijo, añandiendo: 'preguntales a los del foro a ver cual es'. La mujer esta intrigadisima jajaja
 
Estás entrando en una fase peligrosísima, ve con cuidado :laughing1:
 
  • #10
Es totalmente normal. A mí me pasó hoy algo parecido con un Tag Heuer que llevaba un funcionario del Juzgado.
 
  • #11
Diossssssssssssssssssssssss que CRI me está entrando. Me voy a cenar varios catálogos:D
 
  • #12
Creo que eso es normal... a mi me pasa lo mismo, tengo pillados los relojes de la gente del curro... y tambien los he pillado viendo los míos con interés... y alguno mas avezado me ha preguntado por el y que se lo enseñe... es inevitable
 
  • #13
Mientras no les agarres del brazo no tienes que ir al Psicólogo
 
  • #15
No eres el único si te sirve de consuelo....;-)
 
  • #16
Eso es sólo el principio pero irá a más.......pronto empezarás a hacerles fotos en un parque o en una playa....
 
  • #17
Voyeurismo relojil. Una vez has caído no sales! No es grave pero mantenlo en secreto fuera del foro just in case
 
  • #18
ajajjajajaj me pasa igual, me fijo por curiosidad, espero no sea una patologia.
 
  • #19
Me pasa lo mismo muchas veces. Tengo una tienda y más de una vez he preguntado a algún cliente que reloj lleva y terminamos hablando un rato. También así he "descubierto" a varios compañeros del foro [emoji4]
 
  • #20
Jajajaj yo el primer dia que hice eso me di cuenta que ya no tenia cura
 
  • #21
Al final caemos!!!!
Miramos el reloj que luce en la muñeca de quienes nos rodean.
Aunque reconozco que en cuanto veo un smartwatch.... la curiosidad relojeril decae a límites insospechados.
 
  • #22
Al final caemos!!!!
Miramos el reloj que luce en la muñeca de quienes nos rodean.
Aunque reconozco que en cuanto veo un smartwatch.... la curiosidad relojeril decae a límites insospechados.

Pues es un método para curarse, temporalmente, unos minutos, de la voracidad relojeril :laughing1: Yo piqué con un smartwatch que no duró una semana, manda webos en que estaría pensando !!!
 
  • #23
A mi me pasa lo mismo....y como no entiendo mucho....me quedo con las ganas de preguntar por la marca y modelo....pero no me atrevo...jaja.
Eso sí...en mi curro sólo veo lotus y chinadas de plástico....
 
  • #24
Yo tambien veo las muñecas de los demas. A mi me pasa algo curioso, mi jefe tiene algunos bonitos relojes guardados en la caja fuerte del negocio, no saben que ganas de sacarlos para tomarles fotos pero... ¿Qué explicación voy a dar? el casi nunca se cambia de reloj, el 80% del tiempo usa su Rolex Day Date por dice que hace 25 años lo trae y nunca le ha dado problemas.

Saludos desde México.
 
  • #25
Yo he llegado a hacer contorsiones con el cuello para ver relojes en muñeca ajena.

Ahora no me corto, los miro fijamente, y todavía nadie me ha dicho nada, y si me lo dice le pregunto si es forero seguro.
 
Atrás
Arriba Pie