• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento de un buen reloj.

  • Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi también me pasa, no puedo evitarlo. Más de uno habrá creído que le quería robar, o que le miraba de forma obscena... :flirt: :laughing1:
 
  • #27
A mi también me pasa, no lo puedo evitar, a veces cuando me doy cuenta llevo ya medio minuto haciendo giros de cuello para intentar ver el reloj...:laughing1:
 
  • #28
Pues me uno a los enfermos de esto. Sin ir más lejos, ayer por la tarde, en un semáforo peatonal, el hombre que estaba a mi lado lucía un Daytona dial blanco. [emoji12]
 
  • #29
Pues esto va a peor
 
  • #30
Ufff,yo llevo ya haciéndolo ni me acuerdo el tiempo,no te preocupes,lo que te ocurre es muy normal,,bueno normal para nosotros,:laughing1:
 
  • #31
Yo, que soy muy extrovertido, no me corto en alabar el reloj del personal que me rodea ( independientemente que lo conozca o no) nunca se sabe donde hay un forero. Unas veces me contesta con un escueto gracias otras veces charlamos.
 
  • #32
Lo malo es que no tiene cura
 
  • #33
que me vas a contar que llevo así toda la vida . . . si te explico lo que he llegado a hacer a veces para estar seguro de que marca o modelo lleva alguien . . .
 
  • #35
No es por decepcionarte, pero en mi caso se ha echo crónica, y empeora con la edad...... pero divina enfermedad.
 
  • #36
Yo estoy enfermo sin duda
 
  • #37
Welcome to the club! :D
 
  • #38
Hola buenas tardes,

pues disfrutala ... la fase de observación o encuentro en primera fase, es la de más amplio espectro ... además no require desembolso que siempre es un plus :ok:: y vas viendo tendencias, los que están màs repetidos.... si si es todo un proceso. Asi que BIENVENIDO!!!

Saludos
 
  • #39
Eso me pasa a mí hace muchos años, es lo primero que me fijo
 
  • #40
Acepta que estas en la 1a fase,la siguiente es desviarse deliberamente del itinerario cuando vas andando hacer un recado para ver el escaparate del CO a ver si han puesto una pieza nueva.
 
  • #41
Así llevo yo unos 45 años y no remite.
 
  • #42
Todo completamente normal... Yo me fijo en las muñecas ajenas desde hace tiempo.
 
  • #43
Es una interesante práctica. Yo también la sigo desde hace aňos
 
  • #44
Si, también me pasa, en el metro sobre todo
 
  • #45
Yo me fijo un montón y a veces veo cosas curiosisimas. El señor que cobra en la gasolinera de camino a mí trabajo tiene un GMT pepsi con bisel decolorado que tenéis que verlo para creerlo. Y en otro comercio del barrio el dueño tiene un 16610 precioso. Un día que yo llevaba un pepsi empezamos a hablar y cuando le pregunté si el Sub que llevaba era un chapitas me contestó que no, que su reloj era auténtico :D
 
  • #46
Si es que hay gente pa to....gente que cuando corre si fija en las zapatillas o el Garmin de los que se cruza, gente que en las Btt mira las cubiertas de los demás, etc...
 
  • #47
Estamos así de pillaos. Yo me fijo casi antes en el reloj que en la cara de la gente...jejeje
 
  • #48
Hola a todos :

Este mediodía según estaba comiendo en un restaurante de Abadiano (Vizcaya) apareció un señor que se sentó en una mesa contigüa a la mía, educadamente me dijo "buen provecho", entonces me fijé en su reloj, era un diver clásico con bisel de acero color plata, me gustó, y disimuladamente me fijé más y vi que se trataba de un Tag Heuer. Entonces me dije "vaya, este señor entiende de relojes, tiene buen gusto". Yo tenía puesto mi Certina DS Action automático azul.

Os cuento esto porque desde un tiempo a ésta parte empiezo a fijarme en los relojes de la gente. ¿Qué me pasa doctor?.

Espera a que te empieces a preguntar por qué miras antes las muñecas de los hombres que las piernas de las mujeres...
 
Última edición:
  • #49
Espera a que te empieces a preguntar por qué miras antes las muñecas de los hombres que las piernas de las mujeres...

Que realidad, ya llega a enfermizo el mirar la muñeca de todo el mundo que te presentan. Me cuesta mucho no hacerlo.....
 
  • #50
A mi también me pasa...pensaba que era rarito pero ya veo que no...
 
Atrás
Arriba Pie