• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería Tissot Touch

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Tissot Touch desde hace tres o cuatro años y hasta hoy ha funcionado de maravilla.
El otro día observé que el reloj digital funcionaba correctamente, pero el analógico estaba una hora retrasado.
Lo llevé a un relojero para que le cambiara la pila -por si éste era el problema- y me quedé sorprendido por la aparente falta de calidad del módulo digital (puro plástico, aunque puede que lo que vi sea una especie de embellecedor para proteger el movimiento), que además sólo estaba aislado del exterior por una especie de "papel satinado".
Me pareció de lo más cutre y poco efectivo, ya que el fondo de la caja de este modelo está perforado, por lo que es muy fácil que penetre humedad y suciedad al interior. Por cierto este papel estaba roto y decidí no volverlo a montar.
Como era de esperar no he solucionado nada con el cambio de batería y ahora el problema persiste. Además no concuerdan las indicaciones digitales, es decir, si pulso una cosay me indica algo distinto.
Debido al precio del reloj y a lo que puede cobrar el servicio técnico, me estoy planteando no arreglarlo.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.
Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie