Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Automáticos en la piscina? - Foro General

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado Automáticos en la piscina?

Hola compañeros. Voy a plantearos una duda que tengo desde hace tiempo y que en cierto modo, me condiciona a la hora de conseguir un reloj automático para nadar en la piscina.
    El caso es que me gustaría saber si un reloj automático es válido para nadar todos los estilos en la piscina, sobre todo los más "violentos" como puede ser espalda o crol. Yo por ahora no me he atrevido, y utilizo un Adidas de cuarzo sin corona roscada que va a las mil maravillas.
    Esta duda me ha surgido por que con mi Seiko 5 con movimiento 7s26, cuando realizaba un movimiento de brazo algo brusco, se paraba un instante (como uno o dos segundos)... por lo tanto, he razonado que multitud de esos movimientos como puede ser el impacto del brazo contra el agua al nadar, podría afectarle negativamente a la maquinaria.

Qué opinais? entiendo que para bucear es distinto, son movimientos suaves que no tendrían por qué afectarle.

Tengo varios diver Seiko y Citizen automáticos, creeis que podrían valer para nadar en la piscina. Alguno de vosotros utiliza habitualmente estos relojes en la piscina?

Son más seguros los movimientos automáticos suizos para la natación?

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

No debería afectarles siendo sumergibles, al menos de 100 m. En lo que te refieres al pararse un par de segundos al golpear en el agua, no te puedo decir nada.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso de pararse dos segundos es muy raro eee...

por lo demás si es sumergible 100 m no deberias tener problemas. Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante pregunta, yo tengo mis dudas he nadado mucho de joven y se a lo que se refiere Morcego, aunque la verdad que en mi época nadaba sin reloj, pero me queda la duda de cómo le puede afectar a la masa oscilante y el resto del movimiento, esos golpes continuos en el agua

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No deberías tener ningún tipo de problema.

Predeterminado

yo voy a la piscina casi todos los dias a nadar , llevo mi Seiko Sumo , y ni chicha ni limona , yo por lo menos no he tenido problema

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Para piscina yo no suelo llevar reloj, aunque si es sumergible no hay problema, como mínimo 50 metros...da igual que sea automático o de cuarzo...eso si, ni se te ocurra con correa de piel (aunque suene obvio)

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose2011 Ver mensaje
    Interesante pregunta, yo tengo mis dudas he nadado mucho de joven y se a lo que se refiere Morcego, aunque la verdad que en mi época nadaba sin reloj, pero me queda la duda de cómo le puede afectar a la masa oscilante y el resto del movimiento, esos golpes continuos en el agua
    ¿golpes continuos? ¿Pero tú como nadas?...

Yo creo que lo más problemático es cuando te tiras a la piscina o juegas,.. entonces la presión que se ejerce sobre el reloj es mayor. Tirarse de cabeza, bomba, planchazos,...
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas seguro de que se para cuando le das golpes bruscos?? Es un poco raro

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo para nadar en una piscina, prefiero no llevar reloj, y no me refiero a meterme en una piscina para resfrescarme y hacer un par de largos, sino para nadar en serio

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo