Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Automático o kinetic - Foro General

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Automático o kinetic

Buen día a todos, quisiera hacer una consulta para escuchar opiniones de expertos. Participé en otro hilo con ésta misma consulta, pero parece que nadie se atrevió a dar opinión. Abro éste hilo a ver si alguien se anima ahora. Hace 14 años que llevo puesto en la muñeca un seiko kinetic al que no he prestado ningún cuidado. Lo compré para uso diario, no para pasear y no me ha dado hasta ahora ningún problema. Ya tengo que cambiar el acumulador y el rotor de carga con una patilla rota según el relojero (no carga y se ha parado). Tiene un montón de golpes y raspones que no me importan porque su cometido es funcionar, no lucir. Me planteo lo siguiente y para eso necesito vuestra opinión. ¿Compro un seyko o un orient automático que en el foro de mercantes tienen buen precio, seiko 5 SNZF11J1 u orient CEM5F001W9 (por ejemplo), o reparo el kinetic?. Si me decido por un automático, ya sé que la precisión no es la misma, ¿aguantará el mismo trato?. Pongo una foto del mío por si alguien se quiere entretener en comparar, de los otros que menciono, no pongo porque no sé si incumplo alguna rnorma. ¡Ha! para mí es importante que el reloj tenga calendario y semanario. Gracias de antemano y saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Fernandujar:

Me basaré en mis gustos personales y en que al Kinetic tampoco parece que le tengas un aprecio excesivo...

Pues... Aguantará el mismo trato, admites su menor precisión, es muuuuuuucho más legible y seguramente dentro de 14 añitos no te ponga en la misma tesitura...

Cencibel

Sin nigún género de duda por mi parte.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Buenas tardes airforce, has tardado exactamente 21 minutos en contestar, jo,!que rapidez¡. Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Pero ten por seguro que al kinetic sí que le tengo aprecio después de tanto tiempo sin fallos y con bastante precisión y que cuando pasen otros catorce años, si Dios quiere, el que compre, sea de cuarzo, kinetic o automático, tendrá los mismos golpes y raspones que éste. El que pones en la foto, es uno de los que estoy considerando, ¿no se desconchará el bisel fácilmente? Trabajo en industria del aceite, meto las manos en todos sitios y encima uso el reloj en la muñeca derecha. Saludos y felices fiestas, que ya están próximas.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si le tienes aprecio reparalo y como tu dices si no te ha dado el mas minimo problema durante 14 años, seguramene no dara problemas durante otros 14 y encima tendras un vintage con mucha solera.
    Que conste que yo me pirro por los automaticos.
    Saludos y felices fiestas.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, si te ha durado 14 años lo daba por amortizado y me compraba otro nuevo, ya sea automatico ó kinetic, el que mas te apetezca. Por el precio de la reparación y un poco mas te pagas el nuevo.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias misson y clipo 1 por buestras opiniones, estoy hecho un mar de dudas porque también me gustan los automáticos. Creo que antes de decidir debería pedir presupuesto para la reparación. Seguiré dando vueltas al tema y escuchando vuestras opiniones. Saludos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

dale un descanso y tu un capricho
    Última edición por IVANON; 13-dic-2010 a las 20:03

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=IVANON;1849501]compra un seiko nuevo, un monster por ejemplo, y es oilresistant

Tonis está desconectado Novat@

Predeterminado

Como le tienes cariño al kinetic, yo lo primero que haria seria saber cuanto va a costar repararlo y en funcion de eso, si decides comprar uno nuevo pues me plantearia un automatico que tal como dices te gustan.
    Ya has probado un kinetic durante 14 años, y hay que probar cosas nuevas...

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandujar Ver mensaje
    Gracias misson y clipo 1 por buestras opiniones, estoy hecho un mar de dudas porque también me gustan los automáticos. Creo que antes de decidir debería pedir presupuesto para la reparación. Seguiré dando vueltas al tema y escuchando vuestras opiniones. Saludos.
    Y digo yo por que no haces la dos cosas, te compras un automatico y despues reparas el kinetic que le tienes aprecio o al reves... y como dice IVANON te das no un capricho, te das dos. Si no sabes si ir a la derecha o a la izquierda, ves por el centro.

Saludos
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo