Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Un automático, cuánto tiempo puede estar funcionando sin pasar por el sat? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

He leido con asombro, y pasmado me he quedado, como en varios post. compañeros dicen de relojes de 30 y 40 años sin ver un SAT.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi zenith... lo acabo de revisar... mi padre no lo hizo en años y la maquina está como nueva.... pero bueno.... los relojes de antes no son los de ahora.... :P

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no pienso llevar ningún reloj a revisión hasta que el mismito me lo diga, fijaros en los Seiko, Orient, etc, de los años 70, que trallearon y trallearon quedaros años tirados en un cajón y siguen funcionando sin ningún problema, despues de tropecientos años les metes un mantenimiento y resulta que no hay que cambiarles ninguna pieza, que la maquinaria está bién, y despues llevas un reloj de prestigio a un SAT a los cinco años de comprarlo y te cambián no se cuantas piezas..., me parece que nos meten unos palos bién metidos...

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=emilín;991957]
    Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    No hay un plazo fijo entre revisión y revisión, un reloj que se usa poco tiende a necesitar revisión antes que uno que esta funcionando constantemente.
    quote]

??????????????????????????
    Cuando los relojes se pasan meses y meses parados en un cajon, el engrase se reseca mucho más que si esta funcionando.

A lo dicho por Cestomnek un +1000, es exactamente como tu dices....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Casi, casi, eternamente!!! algun ajustillo.....Oficialmente cada 5 años, pero oficialmente ehhhhhhh
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cestommek está en línea Moderador

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que es como todo, quien tenga dinero a espuertas como para llevar el reloj impoluto y en perfecto estado haciendole una revisión cada seis meses pues el mismo, así, supongo, no tendrá fallos en la vida y siempre estará pulidito y lubricado. Pero no es mi caso así que yo estoy de acuerdo al cien por cien con Cestomek.
    "TEMPUS FUGIT"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo lógico.
    La felicidad está en la lentitud

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    He leido con asombro, y pasmado me he quedado, como en varios post. compañeros dicen de relojes de 30 y 40 años sin ver un SAT.
    El anterior de mi suegro, un Orient automático de los '70, que habrá estado funcionando también más de 30 años. Lo cambió hace 2 por un Seiko 5 que le cogí porque me daba casi vergüenza que siguiera usándolo... y no, no ha sido revisado.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sinceramente,si no le das un trato muy duro,sino normal...el mayor tiempo que puedas....

Personalmente,me toca las narices gastar miles(1500,2000,3000) de euros en un reloj,y que despues de 5 o 6 años de funcionamiento lo lleves al sat y te venga una factura,con "cambio de agujas" de "coronas" incluso de movimientos completos como un caso que se y que no viene a cuento dar detalles,de un reloj de mas de 3000 euros de una afamada marca,y que no tenia el mas minimo problema.

Es tonteria llevarlo a los 5 o a los diez,si puedes llevalo a los diez,porque sencillamente,le cambiaran y le haran lo mismo...

No entiendo cuando nos venden relojes"para toda la vida"caros,prestigiosos,precisos,con los mejores materiales y de calidad y demas parrafadas,si cuando luego lo llevas al sat despues de 6 años y le cambian de todo...NO LO ENTIENDO asi cualquier reloj es para toda la vida no te jode...
    tengo relojes baratos de esos años y estan perfectos,porque narices cambiar unas agujas que estan perfectas,y hechas con los materiales de mas alta calidad?o coronas o pulsadores....no sera que tambien venden Hondas CBR?

Mira para revisiones de aceites y limpiezas,no hace falta llevarlos a los SAT,un buen relojero de confianza lo puede hacer,(depende que reloj y calibre claro)cobrara caro,pero no le cambia nada.

Yo No pienso,llevar ningun reloj antes de 10 años a ningun SAT(si veo problemas serios pues si,pero si va bien,asi se queda)y si en ese tiempo se me rompe con un uso normal,pues me compro otro nuevo,pero seguro que de esa misma marca no será porque en 10 años no me ha demostrado la fiabilidad por la que pagué

ya esta bien de tanta vendida de moto con esto de los relojes "para toda la vida"

Saludos

que razon tienes !!
    +1000
    -Alea iacta est-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo