Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: Un automático como segundo reloj? - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días Suso72.
    Si te echa para atrás el adelanto o atraso, lo tuyo no es un automático. Para otros es un placer estar pendiente de él y ajustarlo cada semana, por ejemplo. El que compra un automático ya cuenta con esa desviación, mayor o menor, dependiendo del calibre y su ajuste.
    Un saludo y suerte con tu elección.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que no deberias pillarte un automatico, en mi opinion los automaticos o almenos en tu caso son para llevarlos de diario y mas aun si son nuevos y tienen que ir acomplandose las piezas para centrar su exactitud, ademas un automatico como bien dice tiene vida propia y su exactitud jamas sera como la de un reloj de "pila" si fuera para diario te diria que adelante si es para segundo plato sigue con los de "pila" o "kinetic" aunque e oido que los Seiko kinetic dan muchos problemas por el generador que da la recarga de la bateria me lo han dicho en varias relojerias, y los solar y ecodrive no sabria decirte pero también funcionan recargando una bateria asi que yo en tu caso seguia con los de cuarzo.
    Tu vida es tu tiempo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes una mentalidad de cuarzo, así que probablemente un kinetic o un solar sean una buena alternativa como segundo reloj.

Con lo de mentalidad de cuarzo no me refiero a nada negativo, cada uno es muy libre de elegir qué se pone y qué usa. Evidentemente, cuando optas por un automático no lo haces por su precisión ni que sea COSC, y tampoco para llevarlo a la playa y a la montaña, a bucear y una boda, a un partido de futbol y a jugar a tenis. Para esta versatilidad es preferible un cuarzo, y total, cuando se estropea lo tiras y compras otro.

Un automático, cueste 100, 300 o 6000 €, es algo diferente. Es un reloj de verdad .
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso72 Ver mensaje
    Es precioso

Por lo que has explicado, este es un buen candidato.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

""Un automático como segundo reloj?""

....y como tercero...y como cuarto...

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este y estoy encantado. te lo recomiendo sin duda alguna.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RTEmagicC_RLS1110-02_02_SolarPilot_SSC009-1_01.jpg.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 132961  

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas, como he puesto en otro post por casulidad he encontrado un reloj que me hacía ilusión tener nada del otro mundo un casio arw-320 y lo he comprado, me daré un tiempo y ese seiko de chemapamanudi no digo yo que no caiga. Por lo que habeis dicho y por mi forma de entender los relojes el tema automático de momento lo aparcaré, joder y mira que hay hamilton que me encantan...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si sigues en este foro probablemente acabaes con una bonita coleción de automaticos ya nos contaras!
    Tu vida es tu tiempo

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay unos automáticos que no son el colmo de la exactitud pero tampoco son lo contrario, necesitan menos mantenimiento que un Casio de los de plástico negro, tienen unos precios muy asequibles y son más duros que un tractor: los Vostok Amphibia. No tienen nada que ver con un Kinetik, un EcoDrive o un cuarzo, pero algo tendrán, porque el que prueba, repite .

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo poco con esto, tengo dos automaticos actualmente a diario uso un seiko 5 militar pensaba que tendria problemas por su exactitud y laverdad es inapreciable son segundos al dia pero pocos, al cabo del mes un par de minutos, ademas si lo quitas los fines el lunes lo ajustas y para la semana perfecto. No es tanto como nos hacemos la idea, saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo