Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: autenticidad relojes FCV - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues depende del caso...un reloj se autentifica con sus papeles, o con una revision en sat...(yo tengo uno en venta autentificado asi) y si no
    para eso esta el ¡sistema cabanillas!. Te mando el reloj, tu lo llavas a un c.o. Y si no fuer bueno...te doy tu pasta...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Yo me fió 100 del fcv, además, solo compraría a foreros habituales de los que su palabra es la máxima garantía.

¿No es una contradicción?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

juanjo mestre está desconectado Forer@

Predeterminado

¡te lo juran por snupi! ji ji,tienes toda la razon

RobertoZarco está desconectado Novat@

Predeterminado

yo en estos casos creo que lo mejor es ir a una joyeria alli te dicen si es original o no Creo que la gente no es tan entendida para saber si es una copia

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Respecto a la Autenticidad de ciertas piezas ......

Estimados Foreros/as:

La unica manera que conozco de saber si la pieza es autentica, es con una llave de cajas, esto es abriendo las piezas para comprobar lo que hay dentro.

Por desgracia en mi caso, y he visto y he abierto mas Rolex falsos, que granos de arena tiene una playa

Es por eso que la unica manera es abrir la pieza para asegurar el contenido. Otra cosa es que sea una boda ( Una caja de un reloj con un calibre de otro) Como todo en esa vida hay de todo tipo:

Boda de catedral: Caja del mismo modelo que el calibre que porta (una recuperacion o un frankestein)

Boda del Juzgado: Una caja generica y a ser posible muy mala con un calibre con su dial que encaja de chiripa

Esto es lo que hay, explicaciones al maestro armero

un Saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi pregunta es, sabeis de alguien a quien hayan engañado, timado, etc en el FCV. Si no sabemos de nadie es porque, por lo menos hasta la fecha, es un foro serio, esta claro que cualquiera se puede registrar y si es un delincuente seguro que va a engañar, pero creo que hasta ahora no se han producido fraudes, o si???

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM
    Mi pregunta es, sabeis de alguien a quien hayan engañado, timado, etc en el FCV. Si no sabemos de nadie es porque, por lo menos hasta la fecha, es un foro serio, esta claro que cualquiera se puede registrar y si es un delincuente seguro que va a engañar, pero creo que hasta ahora no se han producido fraudes, o si???
    Desde luego si hubiera ocurrido (que creo que no) esa persona seguro que estaría baneada del foro.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La autenticidad te la garantizas miles de foreros que ven a diario los anuncios, si por una pequeña casualidad se cuela un reloj extraño ese anuncio sera borrado.

Compra tranquilo, por la red no encontraras ningún sitio más fiable.

saludos,
    Diego

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que queda claro que si es una pieza de gran envergadura lo mejor es sin duda acercarse a un CO y verificarla.
    De todas formas, personalmente compro mas tranquilo en el FCvR que en eBay u otro sitio web.

Boctok, miedito me dan estos comentarios tuyos... Hay que andarse con mucho ojo a la hora de hacer compras. Gracias por el aviso.
    Saludotes
    Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Estimados Foreros/as:

La unica manera que conozco de saber si la pieza es autentica, es con una llave de cajas, esto es abriendo las piezas para comprobar lo que hay dentro.

Por desgracia en mi caso, y he visto y he abierto mas Rolex falsos, que granos de arena tiene una playa

Es por eso que la unica manera es abrir la pieza para asegurar el contenido. Otra cosa es que sea una boda ( Una caja de un reloj con un calibre de otro) Como todo en esa vida hay de todo tipo:

Boda de catedral: Caja del mismo modelo que el calibre que porta (una recuperacion o un frankestein)

Boda del Juzgado: Una caja generica y a ser posible muy mala con un calibre con su dial que encaja de chiripa

Esto es lo que hay, explicaciones al maestro armero

un Saludo

F.Boctok
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    También te puede pasar que tengas un reloj que sea falso sin saberlo y lo pones a la venta en el FCV con toda la buena fe, por eso lo mejor y lo que yo haría es pasar por el sat sobre todo con relojes muy caros y falsificados, tampoco me importaría que me lo pidiesen en el caso de vender alguna pieza.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo