Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: La autenticidad de esta pieza está fuera de toda duda... - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Regresando a las primeras opiniones pienso que es una cuestón de actitud, en el foro hay gente muy educada y atenta que sin parpadear te manda alguna prueba de su pieza, de no ser así, a volar!!!!!! el sol sale para todos!!!
    May the force be with you!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

sip!

te cuento la historia de lo de llamarlo "metodo cabanillas"....

hace muuucho,mucho tiempo,en una galaxia muy lejana...ah,no perdon,no es esa!

yo llevo ofertando este sistema hace ya años...y hace como uno,el apañero manoler puso en venta un reloj diciendo" y si cuando te llegue no te gusta,yo uso el sistema de cabanillas...me lo devuelves y yo te doy tu pasta"!...

y a partir de ahi,tooodo el mundo empezó a usarlo ya sin la particula "de".

y si,puede ser un engorro para el vendedor...pero la tranquilidad que le da al comprador,compensa esos engorros...y al final de cuentas...este es un foro de caballeros y venimos a divertirnos.no?

un saludo!

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    A mí no me disgusta que se le llame 'sistema cabanillas' pero, con todos mis respetos cabanillas, ¿no inventó ese sistema hace años ya El Corte Inglés?... 'Si no le gusta le devolvemos su dinero'...

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa está muy clarita. Si el vendedor ha demostrado confianza y fiabilidad y te dice que la pieza es auténtica, te queda creerle o no , y en este caso comprarle o no, respectivamente. Yo en mi caso, no tengo por que demostrarle nada a nadie...

Que sea la parte contraria quien demuestre su falta de autenticidad, si es que puede. Pero con fundamentos y no con "creo que", "a mi me parece que", etc...
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien usare el metodo Cabanillas, si el reloj no te gusta me lo envias y Cabanillas te devuelve la pasta (que nooooo que es broma, que me parece un metodo muy correcto entre caballeros).

volviendo a la frase inicial, que sucederia si uno peca de confiado, luego vende de nuevo usando la misma frase y este reloj cambia unas cuantas veces de mano con la misma confianza, a quien habria que colgarle el muerto (si se diese el caso claro). Es por darle vueltas al tema nada mas, ya que personalmente si el vendedor no me inspira confianza sencillamente paso.
    www.sportster.cc

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Llevo años con tu sistema Germán, y es lo correcto, no te gusta ,de vuelta para casa.....saludos
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente , es cuestión de confianza. Los relojes fakes pueden llevar caja , garantía, facturas, y un montón de papeles, y no deja de ser un fake.
    Yo tengo relojes y no de 300 € sino bastante mas caros de los de 3 kilos de las antiguas pesetas, y no tengo nada de papeleo. Si algún día lo vendiera (espero que no) ni iría a A.MAYA a molestar ni a cualquier otra joyería.
    El que me lo comprara, tendría que confiar en mí, y si no................ !Aire!
    Llegados al extremo, y siendo desconfiado en extremis, ¿Quien le garantiza al desconfiado que el distribuidor no es un "listo" ?
    Habría que subir un peldaño y dirigirse a la fabrica.
    Joder..........lo mal que lo tienen que pasar los desconfiaos.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El sistema Cabanillas el mejor sin lugar a dudas y en caso de dudas con algún vendedor, por falta de documentación,(si la hubiera también es necesaria "cotejarla"), dependera de la confianza que le tenga a él y por supuesto conveniente ver la mercancía in situ.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado si alguien se ofende

por eso es que no está de andar por el mundo, por muy veterano que sea el vendedor en el foro es mi dinero y hago todas las preguntas que crea convenientes, y si se ofende o no pues es su problema, y si las explicaciones que da no son suficientes pues no compro.
    En fin, el paga tiene todo el derecho a exigir lo que le apetezca y el que vende a dar explicaciones o no.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ergaso Ver mensaje
    Efectivamente , es cuestión de confianza. Los relojes fakes pueden llevar caja , garantía, facturas, y un montón de papeles, y no deja de ser un fake.
    Yo tengo relojes y no de 300 € sino bastante mas caros de los de 3 kilos de las antiguas pesetas, y no tengo nada de papeleo. Si algún día lo vendiera (espero que no) ni iría a A.MAYA a molestar ni a cualquier otra joyería.
    El que me lo comprara, tendría que confiar en mí, y si no................ !Aire!
    Llegados al extremo, y siendo desconfiado en extremis, ¿Quien le garantiza al desconfiado que el distribuidor no es un "listo" ?
    Yo no compraría un reloj de 3kilos sin papeles sin que me demuestren su autenticidad ( en algo más consistente que palabras). He visto más de un forero al que le ha costado vender un reloj caro por el tema de los mensajes (foreros con pocos mensajes), a pesar de que el reloj tenía papeles, factura, caja, etc. Si ya partimos de que no tiene papeles y ni te vas a molestar en darme una forma de demostrar su autenticidad apaga y vámonos.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ergaso Ver mensaje
    Dudo mucho que vendas relojes con ese método....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo