Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Hilo: La auténtica verdad del mercado de las falsificaciones - Foro General

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo de los cristales tintados y los niños es demasiado fuerte, aunque vete tu a saber si esos que dejan a los niños en el coche no son chinos, chinos,que total como son muchos si se axfisian dos,que mas da ,Divertido hilo

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    AB2.- Pues ... no sé. Llevarán. De todas formas, cuando quieras un reloj bueno, de acero auténtico, me avisas.

AB1.- Y bien de precio?

AB2.- Hombre, al precio que los vendía éste no. Pero es que los que yo te consigo son chinos, pero chinos de verdad. Que los que llevaba el chaval éste vete tú a saber dónde los hacen. Los que yo te digo son chinos auténticos.

AB1.- Y con la maquinaria Seiko? (ostras, qué pesao con lo de Seiko, pensé; le voy a dar la dirección de uno de nuestros mercantes, porque éste es candidato para un Monster ya)

AB2.- Eso no te sé decir. Pero van muy bien. Y son de acero de verdad, y exactos, exactos. Que tú coges un Rolex de los de joyería y uno de estos que te digo, y no los distingues. Pero, oye, escucha: con cristal de cuarzo () y todo, eh!, que eso no se te raya en la vida...

AB1.- Joder, y cuánto?

AB2.- Ah, eso es otra cosa. Unos 180€ o algo menos a lo mejor, pero ... cuidao eh, chinos, chinos. Tengo yo un Omega en casa ... no te lo traje. Te lo voy a traer mañana y lo ves. Eso sí es un reloj, macho.

AB1.- Pero Omega de verdad?

AB2.- No te estoy diciendo? De estos chinos. Pero, ojo, de calidad y automáticos de ésos, que te olvidas de la pila y todas esas historias.

AB1.- Joder, pues has de mirarme uno, que tengo ganas de un reloj en condiciones.
    Y lo acojonante es ......... que es una conversación que se puede escuchar en cualquier parte de España, y en cualquier sitio, en boca de gente..... que hasta parece seria.......
    Última edición por libertas2001; 25-jul-2011 a las 22:13

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que bueno!
    Si es que hay gente pa tó (y encima cascarilleiros carallo!)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

DUDU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no entiendo de vinos, pero cuando he podido tener una copa en mi mano sabiendo lo que es, no sólo se trata de paladearlo. Es mirarlo y ser consciente de lo que lleva dentro. El trabajo, la calidad, el esfuerzo, su historia....
    Con los relojes creo que pasa algo igual.
    ¿Que se sentirá con uno chino?
    Esos dos paisanos no sentian nada.
    Saludos.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUDU Ver mensaje
    Yo no entiendo de vinos, pero cuando he podido tener una copa en mi mano sabiendo lo que es, no sólo se trata de paladearlo. Es mirarlo y ser consciente de lo que lleva dentro. El trabajo, la calidad, el esfuerzo, su historia....
    Con los relojes creo que pasa algo igual.
    ¿Que se sentirá con uno chino?
    Esos dos paisanos no sentian nada.
    Saludos.

Todo eso está muy bien, pero el otro dia me enseña un colega un fake del carrera daydate chocolate y era impresionante. Sólo se distingue por el fondo visto, donde inmediatamente lo detectas si anteriormente has visto la maquinaria del carrera. Monta la denominada "Asian valjoux" y el funcionamiento del crono era increible. Independientemente de lo que significa llevar una falsificacion, creo que pagar 160€ por un cronógrafo mecánico como el que vi, no es algo descabellado, incluso me parece comprensible si quieres experimentar la sensacion de tener un crono mecanico.

Pinuto está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajaja...... que buena narración macho!!!

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno la verdad es que has descrito la conversación con mucha gracia. Y muy a lo galllego (yo soy andaluz).
    Lo que también te digo es que el "aborigen número 2" sabe del asunto bastante más de lo que parece.
    No es cuestión de profundizar demasiado en el tema, que se pueden levantar ampollas y estamos en "un foro serio".
    S2.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    Bueno la verdad es que has descrito la conversación con mucha gracia. Y muy a lo galllego (yo soy andaluz).
    Lo que también te digo es que el "aborigen número 2" sabe del asunto bastante más de lo que parece.
    No es cuestión de profundizar demasiado en el tema, que se pueden levantar ampollas y estamos en "un foro serio".
    S2.
    Discrepo. EMHO el número 2 cree que sabe, y como sabe algo mas que el 1 va de que sabe e intentará dársela si tiene la ocasión, pero por lo leido no parece que sepa realmente, solo que ha oido campanas y no sabe de donde vienen, pero como eso ya es mas que el otro, ya le sirve.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Es fantástico, el deporte nacional, hablar sin saber pero como si además se fuera un profesional del tema.
    Ahora, eso sí, ¿y el buen rato que estamos pasando? No sé qué es mejor, si la conversación en sí o la transcripción (muy bueno, Cascarilleiro)