Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

Hilo: Aunque se me había pasado... hemos cumplido OCHO años - Foro General

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos los que habeis conseguido mantener este foro durante todo este tiempo y que sea lugar de encuentro para aficionados que como yo os conocieron un dia de casualidad y hoy tienen RE como segundo acceso del dia (despues de la prensa deportiva)
    Que se cumplan muchos mas y dado que como decias en un post reciente te habia pillado Rolex pues te "envio" esta tarta de celebracion que he encontrado por ahi. Curioso porque los indicadores circulares de hora, son justo ocho.

"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un recién llegado como yo (que no lleva aqui ni seis meses) se une a la celebración.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Seis desde que estamos en vbulletin

Fue el día 16 de Octubre. Yo andaba liado con lo de China y ni siquiera me acordé, pero no quiero dejar pasar la fecha sin agradeceros a todos, desde los primeros moderadores al último registrado, vuestra presencia y apoyo, que son en definitiva lo que ha hecho grande a RE.

Mención aparte para nuestor Moderador General, Augusto, sin cuya colaboración, perspicacia y preocupación en todo momento ya no imagino nuestra evolución hasta hoy. Gracias, amigo

También gracias a los patrocinadores, que con sus aportaciones han hecho posible el progreso tecnológico que hemos necesitado para que RE siga siendo un punto de encuentro para un número cada vez mayor de amigos.

En definitiva, gracias a TODOS
    FELICIDADES.
    A tod@s los que lo hacen posible.
    El tiempo pasa volando

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si los moderados nos pueden regalar unos datos estadísticos -curioso que es uno- de lo que han sido estos maravillosos primeros ocho años, y es que por mucho que nos repitamos, no cabe más que la palabra "gracias" hasta gastarla por tanto uso!

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias a tí y a Augusto por vuestra paciencia con todos nosotros.
    Es una gran casa donde cabemos todos, cada uno es como es, y aquí expresamos lo bueno y lo malo tanto de nosotros como de los queridísimos relojes, que parte de nuestra vida.
    Y MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S por estar siempre ahí.

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo llevo solo unos meses compartiendo el foro y apenas medio centenar de posts. En ese tiempo (y por vuestra culpa, malvados) ya me compre un Orient, dos Seikos y un Tissot, y me lo paso de PM leyendo tooooooodos los dias (así le crece el pelo a la productividad) algunos de los foros. Dicen que las mejores cosas de la vida son aquellas de las que no puedes prescindir. Bueno, yo no puedo prescindir de RE en este momento. Muchas felicidades a los responsables de todo esto.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades al Foro y que sigamos cumpliendo mas años!
    Saludos!

ronaldvalle está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades,este foro de verdad te canbia la vida.amaneces con problemas de las noticias ,llegas quiza sin animo al trabajo,coges el movil entras al foro y tienes tu momento de relax ,gracias por tan manifico foro ,y felicidadez

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Felicidades!! Que grande se esta haciendo "el niño"

joiarzabal está desconectado Novat@

Predeterminado

FELICIDADES, no os podeís imaginar lo que estais aportando a este mundillo...