• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque se me había pasado... hemos cumplido OCHO años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades a todos y en especial a los moderadores y maestros que nos hacen partícipes de su conocimiento.
 
  • #27
Ocho años son muchos en inet, felicidades y a seguir así.
 
  • #28
Ocho años, que barbaridad, y yo me he enterado este año de esta página. Enhorabuena a todos los que la habeis hecho posible.
 
  • #29
Felicidades por haber logrado mantenerlo tanto tiempo. No es nada sencillo lograrlo en internet.
Ojalá sean muchos mas.
 
  • #30
Gracias a ti y a todos los compañeros que formamos RE.:friends:

Saludos
 
  • #31
Muchas felicidades. Muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Os deseo al menos otros 80 más...
 
  • #32
FELIZ CUMPLEAÑOS... que sigamos cumpliendo muchos más...
 
  • #33
Enhorabuena a los padres de esta gran criatura y a todos los que lo hacéis posible.
 
  • #34
Gracias a tí por ser capaz de convertir un foro de aficionados en una gran familia...los milagros siempre te pillan trabajando duro.
 
  • #35
image_380033.jpg
 
  • #36
Y que sigamos creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo como quien no quiere la cosa también llevo unos añitos por aqui y unas cuantas buenas experiencias compartidas con un monton de gente!


Gracias RE!!!!
 
  • #37
Enhorabuena y gracias por todo este tiempo y que podamos celebrar muchos mas en este maravilloso lugar de encuentro, donde es posible disfrutar de nuestra común afición . Saludos y felicitaciones a toda la gran familia de nuestros Relojes Especiales.
 
  • #38
Pues me uno al carro de las felicitaciones, ocho años ya es un tiempo considerable y aunque personalmente os haya descubierto este año, para mi ya sois lo más. Saludos
 
  • #39
Bonito número el 8...

Felicidades y agradecimientos para todos. Esto es casi cómo estar en casa.

... por cierto, Antón. No te hace viejo llevar tantos años?
:D
 
  • #40
Que sean muchos mas.
Enhorabuena!!
 
  • #41
Gracias a todos los que habeis conseguido mantener este foro durante todo este tiempo y que sea lugar de encuentro para aficionados que como yo os conocieron un dia de casualidad y hoy tienen RE como segundo acceso del dia (despues de la prensa deportiva) :laughing1:
Que se cumplan muchos mas y dado que como decias en un post reciente te habia pillado Rolex pues te "envio" esta tarta de celebracion que he encontrado por ahi. Curioso porque los indicadores circulares de hora, son justo ocho.

watch_big.jpg
 
  • #42
Un recién llegado como yo (que no lleva aqui ni seis meses) se une a la celebración. :yhoo::
 
  • #43
Seis desde que estamos en vbulletin ::bxd::

Fue el día 16 de Octubre. Yo andaba liado con lo de China y ni siquiera me acordé, pero no quiero dejar pasar la fecha sin agradeceros a todos, desde los primeros moderadores al último registrado, vuestra presencia y apoyo, que son en definitiva lo que ha hecho grande a RE.

Mención aparte para nuestor Moderador General, Augusto, sin cuya colaboración, perspicacia y preocupación en todo momento ya no imagino nuestra evolución hasta hoy. Gracias, amigo :worshippy:

También gracias a los patrocinadores, que con sus aportaciones han hecho posible el progreso tecnológico que hemos necesitado para que RE siga siendo un punto de encuentro para un número cada vez mayor de amigos.

En definitiva, gracias a TODOS :Cheers:

FELICIDADES.:ok::;-)
A tod@s los que lo hacen posible.:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
El tiempo pasa volando :ok::
 
  • #44
A ver si los moderados nos pueden regalar unos datos estadísticos -curioso que es uno:-P- de lo que han sido estos maravillosos primeros ocho años, y es que por mucho que nos repitamos, no cabe más que la palabra "gracias" hasta gastarla por tanto uso!
 
  • #45
Muchas gracias a tí y a Augusto por vuestra paciencia con todos nosotros.
Es una gran casa donde cabemos todos, cada uno es como es, y aquí expresamos lo bueno y lo malo tanto de nosotros como de los queridísimos relojes, que parte de nuestra vida.
Y MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S por estar siempre ahí.

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo llevo solo unos meses compartiendo el foro y apenas medio centenar de posts. En ese tiempo (y por vuestra culpa, malvados) ya me compre un Orient, dos Seikos y un Tissot, y me lo paso de PM leyendo tooooooodos los dias (así le crece el pelo a la productividad) algunos de los foros. Dicen que las mejores cosas de la vida son aquellas de las que no puedes prescindir. Bueno, yo no puedo prescindir de RE en este momento. Muchas felicidades a los responsables de todo esto.
 
  • #47
Felicidades al Foro y que sigamos cumpliendo mas años!
Saludos! :)
 
  • #48
felicidades,este foro de verdad te canbia la vida.amaneces con problemas de las noticias ,llegas quiza sin animo al trabajo,coges el movil entras al foro y tienes tu momento de relax ,gracias por tan manifico foro ,y felicidadez
 
  • #49
Felicidades!! Que grande se esta haciendo "el niño"
 
  • #50
FELICIDADES, no os podeís imaginar lo que estais aportando a este mundillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie