• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque se me había pasado... hemos cumplido OCHO años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y que cumplan muchos más.
 
  • #102
Muchas felicidades,y que se cumplan muchos más!
 
  • #103
Pues yo como quien dice me acabo de incorporar... espero que sigais asi por muchos muchos años
 
  • #104
Muchas felicidades de un novatillo :clap:

Saludos, Quijada
 
  • #105
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.:Cheers:
:clap::clap::clap:

Gracias a este gran foro y a todos los compis por compartir esta gran afición.

SALU2 ;-)
 
  • #106
Muchas felicidades y muchas gracias a todos por estar "ahí". Abrazos.:)
 
  • #107
Gracias a ti y a todos los que han apoyad este portal por crear este espacio para aprender, compartir y disfrutar
 
  • #108
Gracias por crear, un sitio donde no soy "el de los relojes", sino uno mas, en un monton de amigos.
 
  • #109
En el nuevo formato, anda que no ha pasado tiempo y cosas. Recuerdo cuando veníamos del antigüo y las reticencias que teníamos muchos. 8 años no son nada, queda aún mucho por delante.
Mi agradecimiento al foro y a sus creadores ya que me han permitido conocer gente magnífica y entablar verdaderas amistades más allá de la afición a los relojes.
 
  • #110
Felicidades y a cumplir muchos más-
 
  • #111
Felicidades a todos los que haceis posible el dia a dia :ok::, y gracias por crear "esta nuestra comunidad":clap::clap:
 
  • #112
Pues yo llevo sólo dos añitos y pico por aquí y no puedo vivir sin vosotros, día a día me hacéis feliz, gracias por estar ahí
 
  • #113
Y que cumplamos muchos mas y yo que los vea!!!!!!.
 
  • #114
LLevo poco tiempo en el foro y estoy bastante por aqui, solo decir que para los que nos gusta este mundillo habeis hecho un gran trabajo. Gracias y felicidades.
 
  • #115
Eres un ciberendrogao...

jajajajajaja
 
  • #116
Y que sean muchos más!!!!; felicidades por un gran trabajo.

Saludos
 
  • #117
felicidades y gracias por crear este pedazo de foro.aver si cumplimos muchos mas...
 
  • #118
Felicidades.

Gracias a ti, a R.E y a todos los foreros que constituimos esta grandiosa comunidad.
Felicidades.:ok::
 
  • #119
FELICIDADES A TODOS NOSOTROS que formamos el mejor foro de habla hispana con diferencia absoluta.
 
  • #120
Gracias a vosotros por este punto de encuentro de los amantes de los relojes.
 
  • #121
Unos cuantos años de CRI constante, de aprender, pasar un buen rato y disfrutar. Gracias a todos los implicados.
 
  • #122
Gracias a ti Antón que nos has dado un lugar maravilloso en el que pasarlo bien.

Y gracias a todos los moderadores porque sin su trabajo muchas de las grandes cosas que tiene el foro no hubieran sido posibles.

Y gracias a todos los compañeros por sus aportaciones de las que tanto he aprendido.
 
  • #123
Pues enhorabuena Goldoff, porque has logrado la mejor web de relojes en España entera.

Y por si fuera poco, con un equipo de colaboradores genial.

Felicitaciones también a Augusto, como cabeza visible de una labor ardua, compleja y de trinchera como es la que lleva con decisión y mano firme. También a los demás, aunque los conozcamos menos los neófitos.

Y especialmente, felicitaciones por haber logrado reunir a tantos y tan buenos foreros y amantes de los relojes.

En una palabra, "chapeau".
 
  • #124
Y que sean muchos más...Enhorabuena a todos!
 
  • #125
:ok::Gracias a ti, a Augusto y a todo el equipo, sin la creación, mantenimiento, control y evolución del foro a los amantes de los relojes nos faltaría algo.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie