Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Hilo: AP Royal Oak Crono en oro rosa para La Roja - Foro General

maspe está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento discrepar de muchos, pero no haceis más que pura demagogia. O es que nos creemos que tenemos la potestad para decir a una empresa privada lo que tiene o no tiene que regalar y a quien?? Estamos de coña, no ?? Estas empresas con su dienro harán lo que quieran, y si no me lo regalan a mí, aunque sea cirujano, es por que economicamente no les interesa. Eso que tiene que ver para que yo les salve la vida o no?? Y poque Audi les deja un coche a los jugadores del Madrid y del Barca ?? No tienen para comprarselo ??

Insisto, mucha demagogia.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡ Por Dios, es la sociedad que tenemos y que quieren la mayoría!! (por desgracia). Al menos aquí se retribuye lo que han conseguido (y la alegría que nos dieron a todos menos a Carod Rovira y algún otro) y no como esa que al parecer "ha ganado" Gran hermano (no puedo imaginar qué hay que hacer paganar eso) y le preguntaron en uan entrevista qué paises había en la península Ibérica y dijo que no había ningún país (la espabilá). El otro día salía una noticia que decía qeu los universitarios españoales conocían a "Andreíta" y no sabían quién era Churchill. Es la sociedad que tenemos y, hasta que no seamos mayoría los que no nos gusta, a joderse.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por maspe Ver mensaje
    Siento discrepar de muchos, pero no haceis más que pura demagogia. O es que nos creemos que tenemos la potestad para decir a una empresa privada lo que tiene o no tiene que regalar y a quien?? Estamos de coña, no ?? Estas empresas con su dienro harán lo que quieran, y si no me lo regalan a mí, aunque sea cirujano, es por que economicamente no les interesa. Eso que tiene que ver para que yo les salve la vida o no?? Y poque Audi les deja un coche a los jugadores del Madrid y del Barca ?? No tienen para comprarselo ??

A la Federación Española le ha costado 12.000 € cada reloj

http://www.elconfidencial.com/deport...323-76502.html
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi en vez de feo y hortera me parece precioso y elegante (sobre todo el sólohora en negro...espectacular)

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado me sumo

Cita Iniciado por maspe Ver mensaje

Totalmente de acuerdo compañero, una empresa privada se gasta el dinero en la publicidad que quiere, en este caso la selección tira mucho...
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se lo han personalizado...
    Les han jodido un buen pico en la venta

Davisato está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Se lo han personalizado...
    Les han jodido un buen pico en la venta
    No estoy de acuerdo contigo amigo Chomolungma, imaginate cuanto debe de valer ahora mismo y pasadas 24 horas desde su entrega el de Iniesta por ejemplo. Yo creo que como 100 veces mas. Estos relojes han pasado de ser máquinas de serie a personalizados y ahora a piezas de colección. Quien pillara uno.........

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quien lo pillara, solo espero ue no le hayan puesto el logo de la federacion española.
    COMANDO CENTOLO

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Todas las profesiones tienen al mejor del mundo en su trabajo.
    Lo del fútbol no tiene nombre.
    Niñatos semianalfabetos que si no fuese por saber patear pelotas y/o/u diccionarios no se comerían un puto rosco, y no sólo hablo con las tías.
    Vamos a dejar aparte el interés de las marcas, por otra parte lógico, y centrémonos en el fondo. Que no son cirujanos ni se juegan la vida en el intento...
    No olvidemos que encima cotizan los premios en el extranjero (para ahorrarse una pasta y no dejar un duro en su representada)

http://www.elconfidencial.com/deport...105-71271.html

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    a veces es mejor estarse callado para no herir sensibilidades, lo que han hecho estas personas y donde han puesto a tu pais no lo habia hecho nadie, el dinero que han generado tambien para el pais al que pertenecen..... bueno no voy a seguir.
    Creo que han hecho muuuuuuuuuuuucho más por tu país los cientos de policías y guardias civiles (dar la vida nada menos) asesinados por quien ya sabes, y no se les regala más que una pensión mediocre a sus viudas.
    Así que no sé yo quién es mejor que se esté calladito.
    Y sí, es demagogia pura. Pero la puta verdad!!!
    Última edición por Rabioso; 23-mar-2011 a las 17:52
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"