Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Atrapado por el tiempo (foto) - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Atrapado por el tiempo (foto)

Puede que alguno de vosotros recuerde esta foto del concurso de inforeloj. Y como no tengo tiempo ahora de hacer muchas fotos, pues he pensado recuperar esta, que no había aparecido por aquí.

La intención de la foto era hacer honor a la frase del título, "atrapado por el tiempo", como si el tiempo representado por los dos relojes nos atara las manos a modo de esposas. Un simple juego conceptual. Pero por otro lado era una metáfora de lo atrapados que estamos por nuestra afición, que nos tiene obsesionados hasta el punto de atarnos a ella.

Como anécdota os diré que la que posa es mi mujer, que en aquel entonces estaba embarazada, y fui tan pesado con la sesión que al final le dio un mareo de estar con las manos atadas tras la espalda tanto tiempo, la pobre.

Espero que os guste

PD: quise hacer las fotos con relojes de más categoría, pero justo en ese momento no tenía a mano ni mi Richard Mille ni mi Urwerk
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Recuerdo la foto. Fue de las que más me gustaron. Tanto el mensaje que transmite como la composición de la misma (el juego de luces me parece perfecto) me resultaron muy acertados.
    Autocontrol

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Recuerdo la foto. Fue de las que más me gustaron. Tanto el mensaje que transmite como la composición de la misma (el juego de luces me parece perfecto) me resultaron muy acertados.
    Gracias majo, recuerdame que te mande el jamón
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una foto de una enorme calidad. Pienso como Gigio: muy bien las luces y muy bien el mensaje. Atados a nuestra afición.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Hombre, la metafora tambien podria entenderse como una pesadilla para todos nosotros, "adulteros relojeriles", como si nos ataran ("esposa") a solo 2 relojes....y ademas un Festina y un Fossil

Un saludo y muy buena foto

PD: Bonitas manos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena foto, aunque la metáfora se podría haber interpretado de una manera más agobiante, tipo José Luis López Vazquez en "La Cabina", solo que con relojes.
    Un cordial saludo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es la primera vez que la veo...
    Preciosa alegoría...que talento...
    Enhorabuena, amigo Ollero...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...