Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Atención sobre un nuevo sistema de robo - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Sad Atención sobre un nuevo sistema de robo

Queridos amigos:

No sé si ya tenéis noticias del nuevo sistema de robo que están utilizando unos indeseables.

A un amigo de la familia le han robado su daytona de la siguiente forma:

Un par de delicuentes en moto se van paseando por la ciudad y observando en especial los coches de lujo.

Cuando detectan a un conductor con un reloj llamativo le van siguiendo de la forma más discreta, y si este acaba entrando en un parking público sin vigilancia en la entrada, al bajar la ventanilla para retirar el ticket, rápidamente el "caco" intruduce su brazo y apoya una supuesta navaja bajo la axila derecha del conductor invitándole a que le de el reloj.

Así fue y así os lo he contado.

CONSEJOS PARA EVITARLO:
    • Apuntarse mas que nos pese a llevar el reloj en la derecha
    • Si observamos un seguimiento de moto con 2 sospechosos, asegurarse antes de bajar la ventanilla para retirar el ticket que no vemos a nadie que se nos acerque, y si lo vemos, no bajar la ventanilla, poner los seguros y tocar el claxon de forma repetitiva para llamar la atención de un vigilante.
    • Y si lamentablemente hemos sido robados, hay que denunciarlo.
    Pasar el tema a los amiguetes para que estén alerta.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya plan, si que estamos bien

Gracias por el aviso.

Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y los que llevamos dos relojes que hacemos? no ahora en serio, suelo siempre sospechar de las motitos chicas que puedan seguirme aunque yo no tenga un coche de superlujo..
    PD; muchas gracias por el aviso

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo habia oido, es bastante viejo

Ante todo mucha precaución y leña al caco sin piedad

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que cuando empecé a ver fakes generalizados, pensé que nadie se animaría a robar un reloj teniendo en cuenta el riesgo de llevarse una basura, pero parece que no es así.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es como todo, cuando llevas un coche de lujo nadie piensa que tu reloj es falso.

En este caso era auténtico y no veas como está mi amigo, además del susto de muerte claro.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

con estas cosas me hierve la sangre......nunca me ha ocurrido nada, pero tengo la sensación que si un dia me ocurre, termino en la carcel o en el cementerio.

un saludo!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder.....q hijos de pu....Gracias por el aviso.

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡¡ Viva la libertad de llevar el reloj que a uno le apetezca cuando y donde le apetezca !!!! Manda güevos, a este paso nos van a robar hasta la MDT. Mil gracias. Un abrazo,
    Luis

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra posible solución es no conducir coches de lujo y aparcar en aparcamientos sin vigilancia. Si da para coches de lujo debería también dar para aparcamientos vigilados en condiciones. A menudo veo cochazos por encima de los 50.000€ y conductores que no tienen ni manos libres Claro, un manos libres no farda ni ostenta poder adquisitivo, es verdad.
    Creo que me plantearía el tema de las falsificaciones si fuera un individuo como tu amigo. De momento no es el caso :-)
    Curioso el ingenio de los amigos de lo ajeno, alguin debería escribir un libro con todas estas maneras de apropiarse de lo que tanto nos cuesta conseguir.
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo