Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Astron o Black Bay 36 - Foro General

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Date el capricho de un par de viajes. Los relojes van y vienen, los viajes y las experiencias son para toda la vida.

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Tengo un Explorer I de los nuevos de 39mm y los números blancos y agujas grandes, cuando quieras puedes manosealo un rato, (no está en venta que te conozco) a ver si se te quita la idea de la pila esa de botón.
    Mañana sale el Sol.

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me quedaba el Astron
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Sólo por los viajes ya vale la pena venderlo, (soy un viajero empedernido) además el BB36 me encanta.

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

ang3l está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo me quedaba con el astron, es un muy buen reloj con una relacion calidad precio excelente.

Si lo vendes te arriesgas en sufrir otra cri y adquirirlo por tercera vez perdiendo dinero en cada ocasión.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Hola Victor, yo si lo haría, el astron se te ve muy grande, aunque quizás mi tamaño para ese tipo de reloj sería 39 mm (explorer) con su sobrecoste.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

xarope5 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es decisión tuya, pero a bote pronto, el Tudor, aunque precioso, lo veo pequeño. Creo que tarde o temprano, acabarás vendiendo el Astron, por lo que yo lo haría ahora y me pegaría el gusto de esas escapadas y después con lo que te sobre, iría sopesando la futura adquisición.
    Saludos

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

No agus el Explorer de 39 no lo quiero. Ya te lo veré. Saludos!

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Tengo un Explorer I de los nuevos de 39mm y los números blancos y agujas grandes, cuando quieras puedes manosealo un rato, (no está en venta que te conozco) a ver si se te quita la idea de la pila esa de botón.
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

davinci69 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

El Astron te va enamorando poco a poco. Es un relojazo. Yo lo tengo y cada día me gusta más.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Sigue con el Astron y disfrutando de la vida. Al año te cansaras del Tudor y no habrás viajado.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo