• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astron o Black Bay 36

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vende y disfruta de los viajes y seguir ahorrando para el tudor.
 
  • #52
De entre esos dos relojes, yo sin duda prefiero el BB36.

Saludos!
 
  • #53
El Astron en tu muñeca, sinceramente se ve enorme. Supongo que te has acostumbrado a verlo y no lo notas.

El Tudor es perfecto en proporciones para ti, es un reloj discreto, elegante pero deportivo.

Su legibilidad contrasta con lo congestionado del Seiko.... creo que no hay comparación.

Es hora de pasar de un reloj muy grande y algo aparatoso para tu muñeca y adoptar un nuevo clásico de la relojería.

Tudor BB 36
 
  • #54
Tudor sin duda. Dicho con respeto, juegan en dos ligas distintas, lo mires por donde lo mires emo, y el Tudor sería comparable a un Grand Seiko.
Un saludo.
 
  • #55
Tudor sin duda. Dicho con respeto, juegan en dos ligas distintas, lo mires por donde lo mires emo, y el Tudor sería comparable a un Grand Seiko.
Un saludo.
No lo dirás por el calibre vamos....
 
  • #56
es difícil aconsejarte porque son dos relojes que no tienen nada que ver. El Astron es un juguetito para entretenerte un rato y el Tudor tiene categoría y es para siempre o para venderlo dentro de unos años sin perder mucho o quien sabe si para no perder.

porque nos haces preguntas tan complicadas :laughing1: ?? También decirte que el Astron te queda muy grande en la muñeca aunque tu ya no te des cuenta. Aunque si eres joven y deportista tiene su punto, pero si pasas los 40 no queda señor llevar esos hierros (nadie ni tu se ofenda es mi opinión personal)

finalmente decirte que me sumo a los compañeros que te han aconsejado vender y viajar antes que tener un reloj, pues eso +1 a los findes que tienes planeados
 
  • #57
Upsss, lo siente, estoy desde el móvil y se ha duplicado o triplicado el mensaje:ops:

jajajaja :laughing1: sisisi ya lo hemos visto !! y nos queda claro que piensas que queda pequeño aunque en la foto no lo parezca :laughing1:

porfa, no dispares más Harry ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie