• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astron o Black Bay 36

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo importante son los viajes, no los relojes.

Así que viaja y luego ya verás donde miras la hora.
 
  • #27
Creo que te arrepentirás de venderlo, no porque el Black Bay no te llene, sino por lo que has comentado: ya lo sacaste y lo volviste a comprar, por parecerte una pieza "extraordinaria". Dicho esto, si te apetece salir de viaje y cambiar de reloj, hazlo. Son mejores las experiencias que los bienes materiales superfluos, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.
 
  • #28
Viendo lo que te gusta el seiko, no lo vendería.
Si lo vendes te haras los viajes, pillaras el tudor y después querras otra vez el seiko...
Otra cosa es que si te gusta la estetica y la precisión te pilles un sportura y a ver si te gusta igual.
Si con eso te quitas la espinita del seiko, ya es otro cantar.
 
  • #29
Mi opinión es que no se deshaga del seiko astron para comprar ningún otro ya que se ve que le encanta. Y sopese directamente objeto frente a experiencia y decida en consecuencia. Seguro q no se equivoca
 
  • #30
En lo particular el Astron me parece un relojazo (solar, gps, reserva, estética, etc.), y el Tudor..., no puedo con la aguja/hora, no hay forma de que mi vista la tolere, EMHO. Por último, NO VENDO LOS RELOJES QUE POSEO, así que esa dinámica de vender uno de la colección para que entre otro no me cuadra.
Buenos días:


La pregunta puede parecer extraña, ya que son dos relojes que nada tienen que ver, pero en este caso si los tengo que comparar, ya que para que entre el BB tendría que sacar el Astron. Pero la cosa va más allá...

Ya sacrifiqué un Astron en su día para que entrara un Omega, y luego tuve que volver a comprarlo porque me parecía una pieza (y me parece) extraordinaria. Es un reloj que me costaría mucho desprenderme de el pero por otro lado....


...si lo saco, podré permitirme un par de viajes este mes que me apetecen mucho, y más adelante podría coger el Tudor, (necesitaría ahorrar ya que el precio del Tudor es mayor ) que me lo estuve probando hace un par de días y me gustó un montón.

La cosa es, me guardo el Astron, que estoy muy bien con el, o lo saco, me permito un par de viajes, me saneo económicamente y luego cuando pueda compro el Tudor...




Ver el archivos adjunto 438539



Ver el archivos adjunto 438540



En cuanto al valor de los relojes, estoy seguro que el del Astron, si no fuera Seiko valdría mucho mas. Con esto digo, que el salto al Tudor, no estoy seguro de que sea a por un reloj mucho mejor, por ser mas caro, por ello solo comparo el concepto y valoro mi circunstancia actual.

Estoy con muchas dudas, pues la verdad, no me apetece sacar otra vez un reloj, que volví a comprar por segunda vez porque me parecía "la leche", perdiendo dinero al venderlo de segunda mano, PERO su venta me permitiría viajar, y asentar las bases de ahorro para el Tudor.


No volvería a comprar el Astron una tercera vez cuando estuviera más desahogado, ya tres veces no...


Gracias mil
 
  • #31
Si hay que elegir entre los dos me quedo con el Tudor, Victor.
 
  • #32
No sé . Tal y como lo planteas , parece que ese Seiko es tu RELOJ. No creo que debas venderlo , porque acsbarás volviendo a comprarlo , y así si que perderás mucho dinero.
 
  • #33
:laughing1:
No te lo tomes a mal, pero si la foto del Astron es en tu muñeca en mi opinión te sobra reloj por todos lados, a parte de los viajes cambiaba sin duda al Tudor.
 
  • #34
pues yo el seiko te lo veo fenomenal en tu muñeca y es un relojazo impresionante
yo ni lo vendería ni lo cambiaría por el tudor
 
  • #35
Acabo de pasar por delante de un escaparate en el que tienen Tudor, y estaba este modelo, al lado de sus "primos" Black Bay (bisel burdeos, bisel negro, bisel azul) y de los dos Pelagos, y, sinceramente, para mí transmiten mucho más cualquiera de éstos que el que pones. Lo veo pequeño y como que le falta "algo", no concibo un diver sin bisel, la verdad. En caso de vender el Astron y después ir a por el Tudor, yo iría a por cualquiera de los otros BB, que para mí son mucho más bonitos y con más empaque. :ok::
 
  • #36
No sé si te puede servir pero te comento, yo tengo un casio Mrg que compre nuevo, q me habré puesto 4-5 veces( cualquier día lo pongo en el Fcv) y tengo tudor bb boudeos, y no se pueden comparar a mi manera de entenderlos, el bb me transmite esa mezcla de elegancia, sobriedad con ciertos aires" vintage " que nada tienen que ver con mi Casio Mrg, y si no puedo conseguir un explorer 1 de 36, acabaré con el black bay 36 por las mismas razones q el bourdeos, elegancia, sobriedad, atemporal, y que sabe quedar bien en todas las situaciones.
 
  • #37
Se ve que el Seiko te gusta de verdad, así que no lo vendas porque luego te arrepentirás. Y sinceramente el Tudor 36 es basicamente lo opuesto, luego dudo que te guste tanto como el seiko.

Además, creo que es más caro que el Astron, no?

Resumiendo...quedate como estás!
 
  • #38
Debo ser un bicho raro, pero... No entiendo esa necesidad de "inmediatez" para satisfacer supuestas necesidades.
:hmm:
Te planteas vender un reloj, que ya vendiste y volviste a comprar, palmando dos veces pasta, para viajar ahora y luego ahorrar para otro reloj...
EMHO, quédate con el Seiko, ahorra y viaja, vuelve a ahorrar y cómprate el Tudor. Si vendes el Seiko, lo volverás a comprar... :flirt:
 
  • #39
A mi me gusta mucho más el Tudor.
 
  • #40
Víctor, el Astron fae con el lo que quieras, como si lo tiras al matu, pero no te compres ese Tudor enano que vas cansate de el en cuatro días y vas perder lo que no ta en los escritos.
Te recuerdo que tuviste un Explorer I de 36 mm y largastelu entre otras cosas porque pareciate (y ye) canijo, no me toques los cojones.
Así queda el Tudor en mi muñeca.

lostimage.jpg


Hombre, enano no queda
 
  • #41
Pues yo sacrificaria el viaje.

Soy raro, ya lo se.

Saludos a todos
 
  • #44
En esa muñeca perfecto.
 
  • #45
Así queda el Tudor en mi muñeca.

lostimage.jpg


Hombre, enano no queda
IMG_20170306_140304.jpg

Víctor, en foto siempre engaña, parece que te queda bien, pero creo que 2-3 mm más sería mejor.
Te voy a mostrar uno de mi mujer de 36 y aunque en foto me gusta mucho como queda en directo me lo veo pequeño.

IMG_20170306_140709.jpg
 
Última edición:
  • #49
Upsss, lo siente, estoy desde el móvil y se ha duplicado o triplicado el mensaje:ops:
 
  • #50
Pues yo creo que el BB36 en muñeca te queda perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie