Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Así empieza el nuevo año... - Foro General

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Año Nuevo

Fantástica colección (con Speedy y todo...), felicidades..
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me encanta tu coleccion Miguel,

me gustaria mucho, sino es mucho pedir, ahora que tienes un Deep Sea me dieras tus impresiones sobre el comodidad, grosor y todo lo que se te ocurra, es un reloj que me interesa mucho

un saludo y gracias

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esa colección cualquiera empieza bien el año.Felicidades.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso si que es una coleccion Feliz 2011

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Nunca había visto tu colección completa Miguel, y me he quedado sin palabrsa, es impresionate!!!
    El Submersible es un 025?
    Celebro que te guste compañero!.....................y si, el Submersible es un Pam 025.......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Ya podran cambiar los siglos y moverse las lunas de sitio... que no dejarás de ser un mentiroso compulsivo e irredente.

Acéptame una apuesta, y dentro de 364 días me repites la foto... Estoy convencido que al menos el 63% no serán los mismos.

Cosa que me parece bien, pero no mientas a los que sabemos de qué va el percal.
    Jajajajajaja............Montxo, lo definitivo,de momento va a ser el cambio del Submariner cerámico por un Deep Sea.................que la familia relojeril cambiara también lo se yo...........
    Saludosssssssss!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por dani Ver mensaje
    me encanta tu coleccion Miguel,

me gustaria mucho, sino es mucho pedir, ahora que tienes un Deep Sea me dieras tus impresiones sobre el comodidad, grosor y todo lo que se te ocurra, es un reloj que me interesa mucho

un saludo y gracias
    Hola Dani!......tu estas acostumbrado a relojes grandes; Sea Hawk, Ingenieur, Pams........así que el Deep Sea, siendo un reloj contundente no te será incomodo ni mucho menos............solo puedo escribirte una cosa.......si te gusta palanteeeeee!
    Un abrazo!

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita colección. Enhorabuena y feliz año

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Feliz año nuevo Miguelón...me tienes liáo... ayer creo que te contesté en un hilo donde cerrabas el año con unas cervezas y unos relojes, y ahora, apenas estrenado el año...el que iba a ser definitivo (Sub-C) deja de serlo para ceder su sitio a un nuevo insustituible, el Deepsea...

Que sepassss que me alegro, ahora si tienes un pedazo de pepino !!!
    Pues si amigo Carlos........el nuevo cerámico se me hacia definitivamente muy parecido al 14060......con las mejoras evidentes que ya mencione en esos posts.............así que de nuevo,con cervezas y copas de por medio el trato ha sido fácil y satisfactorio para las partes interesadas.......

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola Dani!......tu estas acostumbrado a relojes grandes; Sea Hawk, Ingenieur, Pams........así que el Deep Sea, siendo un reloj contundente no te será incomodo ni mucho menos............solo puedo escribirte una cosa.......si te gusta palanteeeeee!
    Un abrazo!
    lo he visto en directo y me gusta pero me preocupa un poco el grosor, ademas que tengo que vender el Pam antes de todas maneras si te aburres de el me avisas

un abrazo