Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Así empieza el nuevo año... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Así empieza el nuevo año...

Buenas tardes a tod@s! ....... hacía tiempo que no los reunía a todos, principalmente porque debido a "extrañas manías" no los tengo en casa ,salvo dos o tres que son los que voy rotando.....
    El caso es que ayer pasé a recogerlos para hacer balance ....... ........y como no tomar unas fotos de familia y el lunes de nuevo al hotel........

Primero una foto de los "grandotes"...............el Submariner C ha dejado su lugar a un Deep Sea que ayer intercambié con un amigo......y me parece que el cambio va a ser definitivo!....

Seguimos con los de talla normal......

Y para finalizar todos juntos.........

Como véis la calidad de las fotos no es muy buena, pero supongo no tendréis dificultades para identificar a sus integrantes....

Por supuesto no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s un nuevo año lleno de salud, amor, trabajo, logros y satisfacciones.....

También mando un fuerte abrazo a los muchos amigos que me congratulo de tener por aquí, por fortuna no puedo nombrar a nadie porque corro el riesgo de olvidarme de muchos.......vosotros sabéis quienes sóis y solo puedo daros las gracias por aguantarme y por estar siempre ahí......

Y para acabar sólo me queda el agradecimiento a RE, por posibilitar que éste sea un lugar para aprender y conocer a tan buena gente......

Por todo ello ...... ¡¡¡¡ MIL VECES GRACIAS Y FELIZ AÑO 2011 !!!! ........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, excelente colección. Que tengas un muy buen año. Rodolfo.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jopelines, Miguel... tu colección no es ni medio normal. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena Miguel, tienes una colección impresionante, mezcla de iconos imprescindibles con otros relojes mas contemporáneos...
    Sinceramente no se como podrías mejorarla...tal vez el Ulysse Nardin...?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Enhorabuena Miguel, tienes una colección impresionante, mezcla de iconos imprescindibles con otros relojes mas contemporáneos...
    Sinceramente no se como podrías mejorarla...tal vez el Ulysse Nardin...?
    Buenas tardes amigo!.......la verdad es que el calentón por el UN se me ha pasado un poco......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

feliz año también a ti. Eso no es una colección , es la envidia de los amantes de los divers. Enhorabuena y que el 2011 te traiga tiempo con tu familia y tiempo para disfrutar de tus relojes.
    COMANDO CENTOLO

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que decirte compañero.,eres la envidia de muchos , incluido yo. que disfrutes de esos pedazo de relojes que tienes. por cierto, muy compensada la coleccion bajo mi punto de vista.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca había visto tu colección completa Miguel, y me he quedado sin palabrsa, es impresionate!!!
    El Submersible es un 025?

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ......y me parece que el cambio va a ser definitivo!....

Ya podran cambiar los siglos y moverse las lunas de sitio... que no dejarás de ser un mentiroso compulsivo e irredente.

Acéptame una apuesta, y dentro de 364 días me repites la foto... Estoy convencido que al menos el 63% no serán los mismos.

Cosa que me parece bien, pero no mientas a los que sabemos de qué va el percal.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias por las fotos y felicidades por partida doble, por el nuevo año y sobre todo por tener ese peazo colección.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo