• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre los 14 mejores skeletons

  • Iniciador del hilo juanmanuelp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmanuelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Aunque no soy muy forofo de estos relojes, aquí este artículo que he encontrado navegando salen algunos bastante interesantes. Espero que sea de vuestro interés
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
No me carga la página, compañero, pero sí, tampoco me gustan ese estilo de relojes. :D
 
Pues a mi sí me carga [emoji2369] Aunque no son de mis preferidos los relojes “esqueletonizados” el Hamilton tiene una pinta estupenda

Gracias por el aporte

lostimage.jpg
 
Aunque no soy muy forofo de estos relojes, aquí este artículo que he encontrado navegando salen algunos bastante interesantes. Espero que sea de vuestro interés
lostlink.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mas que un artículo, es otra de las innumerables páginas " propiedad " de Amazon, ( las tienen de todo tipo y cada día más), que las enmascaran con otros nombres.
Aun así, gracias por compartirla.
 
Mas que un artículo, es otra de las innumerables páginas " propiedad " de Amazon, ( las tienen de todo tipo y cada día más), que las enmascaran con otros nombres.
Aun así, gracias por compartirla.

No es exacto del todo: Amazon proporciona los enlaces personalizados que cualquier afiliado puede poner en su propia página, pero no es propietaria -ni indirectamente- de esas páginas.
 
No es exacto del todo: Amazon proporciona los enlaces personalizados que cualquier afiliado puede poner en su propia página, pero no es propietaria -ni indirectamente- de esas páginas.

Por eso lo he puesto , entre comillas, y mi opinión personal ( puedo estar equivocado) es que este tipo de páginas , que las hay a cientos y de todo tipo, están financiadas por Amazon ,y ademas casi siempre salen en las primeras páginas del más famoso buscador.
 
Me parece increíble el fusilamiento del Bubble Chrono por Reef Tiger. No se han complicado ni con los pulsadores. Eso sí, seguro que el cristal no será como el del original fusilado, o para no herir sensibilidades, "HOMENAJEADO" :pardon: (se llaman ademas AIR BUBBLE, manda huev... :nea:)
Captura de pantalla 2019-08-06 a las 15.09.37.jpg

Relojes-deportivos-de-marca-de-lujo-Reef-Tiger-RT-correa-de-cuero-genuino-relojes-autom-ticos.jpg

Veo que lo copian todo... Blancpain, Breguet, Omega, Junghans, etc, etc... sin comentarios.

REEF TIGER.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie